Partidarios de Trump marchan masivamente hacia la Suprema Corte
Connect with us

Internacional

Partidarios de Trump marchan masivamente hacia la Suprema Corte en Washington

Publicado

on

Partidarios de Trump marchan masivamente hacia la Suprema Corte en Washington
Foto: Captura pantalla/Video MSNBC
Compartir

Este sábado, miles de partidarios del presidente Trump marchan en Washington DC, participando en concentraciones y movilizaciones en señal de apoyo a su candidato, que se ha quedado corto en sus esfuerzos legales por anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

Miles de simpatizantes, con banderas y gorras de Trump, se reunieron en Freedom Plaza cerca de la Casa Blanca cantando «Cuatro años más» y «Detengan el robo» (Stop the Steal) para instar a Trump a seguir luchando por permanecer en la Casa Blanca. Los organizadores de la concentración «Women for America First», esperaban 15.000 participantes para la manifestación y marcha hacia la Corte Suprema.

Partidarios de Trump marchan en Washington

Uno de los oradores en la manifestación, fue el general retirado Michael Flynn, exasesor de seguridad nacional de Trump, quien dijo a la multitud que confiaba en que Trump permanecería en el cargo.

«Cuando la gente me pregunta … en una escala del uno al 10, ¿quién será el próximo presidente de los Estados Unidos? Yo digo: 10, Donald J. Trump … sin dudarlo», expresó Flynn.

El mes pasado, Trump concedió un indulto a Flynn, quien se declaró culpable en 2017 de mentir al FBI sobre su contacto con un embajador ruso, pero luego afirmó su inocencia.

«El fraude que se está perpetrando en los Estados Unidos de América a través de estas elecciones anteriores es indignante», dijo Flynn a la multitud que se manifestaba cerca de la Casa Blanca. «Es indignante. No lo aceptaremos».

El presidente Donald J. Trump, quien está programado para asistir al partido de fútbol del Ejército y la Marina en West Point, pareció estar gratamente sorprendido por esta nueva muestra de apoyo en el bastión demócrata que respresenta la capital de EEUU.

Trump gratamente impresionado por las manifestaciones de apoyo

«¡Guauu! Miles de personas se están formando en Washington (DC) para ‘Stop the Steal’. No sabía nada de esto, ¡pero los estaré viendo!#MAGA» tuiteó Trump al respecto.

 

Más tarde, Trump partió de la Casa Blanca en el helicóptero presidencial «Marine One» en ruta hacia Nueva York, mientras las multitudes de mas abajo vitoreaban el «sobrevuelo» de su comandante en jefe.

El asistente de Trump, Dan Scavino, tuiteó una imagen desde el cielo con un mensaje a la multitud. «Gracias, Patriotas».

Durante el último gran mitin «Stop the Steal» (Detengan el robo) en Washington DC el pasado 14 de noviembre, Trump y su caravana condujeron a través de la multitud del centro de la capital, para saludar a los seguidores antes de dirigirse a su campo de golf en Virginia.

[Fuentes]: ACN | MSNBC | Fox News | Redes🇺🇸

No dejes de leer: Descubren «superautopistas gravitacionales» que permiten viajes espaciales ultrarápidos (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Adolescente asesinó a cinco miembros de su familia en Indianápolis

Publicado

on

adolescente asesinó familia indianápolis- acn
Foto: Noticias de Bariloche.
Compartir

Un adolescente que asesinó a cinco miembros de su familia en su casa de Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, el domingo pasado; permanece bajo custodia policial.

Informes policiales y medios locales reseñaron que entre las víctimas se encuentran sus padres, Kezzie y Raymond Childs, ambos de 42 años; Elijah Childs de 18 años, Rita Childs de 13 años y Kiara Hawkins de 19 años, quien estaba embarazada de un niño.

Respecto al adolescente de 17 años quien asesinó a su familia en Indianápolis, las autoridades y al portal FOX 59 informaron; que no se han anunciado los cargos en su contra, por lo que esperan se emitan este jueves.

En cuanto a los hechos, la policía fue llamada para reportar a una persona baleada justo antes de las 4 a.m. del domingo en Indianápolis; por lo que los oficiales de guardia se trasladaron al sitio indicado y fue cuando encontraron a un menor de edad herido cerca de la casa, era el hermano del chico que disparó.

Según, un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, parecían ser heridas de bala y le dijo a la policía “Mataron a mi familia”, escribió el medio FOX 59.

Adolescente en Indianápolis asesinó a su familia

Ya en resguardo, el único sobreviviente del ataque declaró que su hermano tenía problemas con su padre; puesto que lo había regañado por ir a algún lugar sin consultar antes con él y su madre.

Al mismo tiempo, los socorristas atendieron y llevaron a Kiara Hawkins a un hospital local, pero ni ella ni el bebé sobrevivieron, de acuerdo al informe del caso.

“Si bien la identificación del presunto autor del asesinato en masa de nuestros vecindarios no devuelve las vidas perdidas; con suerte nos acercará un paso más a la curación como comunidad”, comentó el lunes el jefe de IMPD, Randal Taylor sobre el adolescente que asesinó a su familia en Indianápolis.

Aunado a ello, el joven que sobrevivió explicó a los detectives que estaba abajo con sus padres cuando comenzaron a escuchar disparos; seguidos de su hermana gritando: Les disparó. El hermano de la víctima luego bajó las escaleras con una pistola y comenzó a disparar», según el informe policial.

Con información: ACN/FOX 59/Infobae/Foto: Cortesía/Noticias de Bariloche.

Lee también: Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.