Parturientas deben llevar todos los insumos a la Maternidad del Sur
Connect with us

Carabobo

Parturientas deben llevar todos los insumos a la Maternidad del Sur

Publicado

on

Maternidad del sur - acn
Compartir

El médico gineco obstetra, Jorge Pérez, quien lleva adelante la campaña «Salvemos la Maternidad del Sur» ubicada en Valencia en el estado Carabobo; y que fuese despedido de su cargo, alertó que las parturientas deben llevar todos los insumos necesarios para dar a la luz; los cuales deberían ser aportados por el Estado venezolano.

El especialista conocido por alzar la voz a favor de las mujeres embarazadas y en contra de las condiciones de la Maternidad del Sur; denunció el estado de los centros de salud públicos de la región carabobeña, “la Maternidad del Sur a pesar de la campaña mediática existente en nuestro estado, se encuentra todavía en condiciones que no son óptimas para las pacientes embarazadas”, dijo.

“Es doloroso ver cómo muchas pacientes en espera de cupos quirúrgicos para realizar la cesárea tienen que ver el parto de muchas pacientes en la cama; de frente, y lo más grave, los insumos muchas veces, a pesar de que en ciertas oportunidades sí existen todos los insumos; la mayoría de las veces las pacientes deben comprar los insumos y esto trae complicaciones en la salud de nuestras pacientes y los niños”, alertó.

Jorge Pérez afirmó que no se brinda alimentación a las pacientes por lo que estas se siguen desmayando porque no se alimentan durante su estadía. Consideró que en el país no existe el parto humanizado mientras no se le garantice atención óptima y completa a las embarazadas.

No dejes de leer: Maduro suspendió por 24 horas más actividades laborales y escolares

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.