Pasaje sube en Valencia: Desangra los bolsillos de los valencianos
Connect with us

Carabobo

¡Desangra el bolsillo! Pasaje aumenta en Valencia

Publicado

on

Pasaje sube en Valencia
Compartir

Este jueves los valencianos amanecieron con una nueva noticia que continúa desangrando los bolsillos de los ciudadanos. El pasaje sube en Valencia de Bs 3.000 a Bs 5.000.

Adolfo Alfonzo, secretario del Sindicato de Transportistas de la entidad, precisó que el ajuste se realiza tomando en cuenta los precios de los repuestos e insumos.

Sin embargo, destacó que el pasaje sube en Valencia; pero esto no asegura que los insumos para los transportistas puedan ser costeados en su totalidad; por los costos que cambian a diario.

Por su parte, Francisco Cordero, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Carabobo; informa que los transportistas locales han recibido del Gobierno nacional 125 baterías.

Asimismo, Cordero garantiza el servicio en toda la entidad carabobeña.

Por otra parte, en las calles de la ciudad se pudo observar la molestia de los usuarios pues los mismos comentan que el sueldo no alcanza ni para pagar pasajes; al tiempo que indican que existen rutas que llegan a cobrar a los ciudadanos hasta 10 mil bolívares.

No dejes de leer: Transportistas privados de Carabobo no se censaron

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído