¡Paso a paso! registro en el sistema de legalización y apostilla | ACN
Connect with us

Nacional

¡Paso a paso! registro en el sistema de legalización y apostilla

Publicado

on

Compartir

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, anunció hace pocos días; el nuevo sistema de legalización y apostilla electrónica de documentos en Venezuela.

Al ingresar a la página www.mppre.gob.ve se muestra un infografía donde resume todos los paso a seguir; para registrarse y posteriormente solicitar la legalización o apostilla de uno a varios documentos por persona o apoderado.

Como primer paso, el ciudadano debe registrar sus datos personales en el perfil; en el caso de los apoderados de igual manera, el día que le corresponda según su terminal de cédula.

Para los documentos de menores de edad, el padre, la madre o el representante legal deben registrarse y ellos a su vez; ingresar los datos de sus hijos o hijas.

La atención al usuario se realiza basados en los siguiente terminales de cédula:

Lunes: 0-1
Martes: 2-3
Miércoles: 4-5
Jueves: 6-7
Viernes: 8-9
Sábado 0-1-2-3-4
Domingo 5-6-7-8-9

registro apostilla- acn

representante legal- acn

Seguidamente, el usuario indica los documentos que necesite legalizar o apostillar.

Si el documento elegido, aplica para apostilla electrónica, las misma llegará al correo (gmail) introducido en el sistema de legalización y apostilla, a los cinco días hábiles. En el caso contrario, se debe solicitar la cita y esta será asignada en los siguientes días.

documentos- acn

solicitud de citas- acn

citas- acn

El día de la cita, se debe asistir al registro seleccionado; con los documentos introducidos en el nuevo sistema de legalización y apostilla.

 

ACN/VM/Foto: MPPRE

No dejes de leer Visa y Mastercard dejarán de operar en Venezuela

Nacional

Arrancó asignación del Bono Victoria de Carabobo

Publicado

on

Comenzó entrega de bono Victoria de Carabobo. ACN
Foto: Yvke Mundial
Compartir

Desde ayer lunes 24 de junio comenzó la entrega del Bono Victoria de Carabobo, en la plataforma del Carnet de la patria. Dicho beneficio es por un monto de 30 mil bolívares soberanos.

En conmemoración a la Batalla de Carabobo; el gobierno de Nicolás Maduro otorga a los ciudadanos adscritos a la plataforma Patria este beneficio.

Los usuarios con el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias.

El “Bono Victoria de Carabobo” es el segundo que se otorga en el mes de junio del 2019; tras el anunciado hace unos días por la misma cantidad y que fue llamado “Pueblo independiente”. Con información: ACN/Ykve Mundial

No deje leer: Más de 700 estudiantes escenificaron la Batalla de Carabobo   

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído