En cuatro pasos renueva la licencia de conducir | ACN
Connect with us

Nacional

En cuatro pasos renueva la licencia de conducir

Publicado

on

paso a paso renovar licencia- acn
Compartir

A través de cuatro pasos, los ciudadanos venezolanos pueden solicitar la cita para renovar su licencia de conducir; en sus diferentes niveles según sea el caso.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), incorporó un sistema de citas on line para la renovación de la licencia. A continuación, se explica el paso a paso sobre cómo realizar el proceso.

Como primer paso, se debe ingresar al portal del Intt y acceder a tu usuario para efectuar la solicitud de citas. Después, hay que dirigirse a la pestaña «Registro» y luego «Licencia».

paso 1- acn

Ingreso al portal Intt y acceder a tu usuario. Foto: Intt

En un segundo paso, al seleccionar las opciones antes nombradas, se mostraran en pantalla; dos campos obligatorios «tipo de oficina» y «Oficina Regional». En este caso, es indispensable seleccionar «En Línea» y el estado de su residencia.

seleccionar en línea- acn

En lugar de tipo de oficina, se debe colocar trámite en línea. Foto: Intt

Licencia a renovar

En el tercer paso, sigue la selección de la licencia que se desea o necesita renovar. En un recuadro se observarán los trámites activos, seleccione el grado por el que desee optar y haga clic en «Registro».

licencia a renovar- acn

Se debe seleccionar la licencia a renovar. Foto: Intt

Pagar el trámite en línea

Como último paso, al usuario le aparecerá una página en donde se muestra el monto a cancelar según sea el caso.

Para ello, si posee tarjeta de crédito es posible pagar en linea; si tiene débito hay que trasladarse a la oficina del INTT más cercana.

Como paso siguiente, se informa a través del correo electrónico el día y el lugar de su cita para renovar la licencia de conducir.

El tiempo de entrega de la licencia renovada en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre es inmediato.

Requisitos para renovar tu licencia de conducir

En la página web del Intt, se informa sobre los requisitos a presentar el día de la cita para renovar tu licencia de conducir: Planilla Única de Trámite (PUT); presentar Cédula de Identidad (C.I) Laminada (Vigente) y dos fotos tamaño carnet (Fondo Blanco, solo para las oficinas receptoras).

Además, el comprobante de transacción bancaria de acuerdo al grado de Licencia a solicitar; ya sea en las cuentas bancarias destinadas al Intt o mediante los puntos electrónicos en las oficinas regionales.

ACN/INTT/Notitarde/Foto: Intt

No dejes de leer: Cáncer de pene no afecta rendimiento sexual

Nacional

Directora de hospital en el Zulia se negó a recibir ayuda humanitaria

Publicado

on

directora del hospital- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Según indicaron dirigentes del partido Voluntad Popular, la directora del Hospital de Niños de Veritas en el Zulia; se negó a recibir varias cajas con insumos médicos para los menores que son atendidos en el recinto.

«Neyla Soto, directora de este hospital, no quiso recibir la ayuda humanitaria con la que se puede atender y salvar; la vida de decenas de niños que acuden a este centro de salud diariamente”, denunciaron.

De acuerdo al coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado; «la negativa de esta directora de recibir las cajas con insumos médicos es una muestra más de que al régimen de Nicolás Maduro; no le interesa la vida de los venezolanos».

En este sentido, Machado lamentó que la directora del hospital de niños rechazara el donativo de insumos.

Sobre la situación agregó, que «a esta señora no le importa el clamor de los pacientes y trabajadores del lugar; quienes pidieron que la ayuda humanitaria fuera ingresada al hospital para atender a los niños».

Aseguró entonces el dirigente, que Neyla Soto sigue las órdenes del «usurpador Omar Prieto; y prefiere que nuestros niños sigan muriendo por falta de medicamentos e insumos».

Directora del hospital «Inhumana»

Ante esta situación, Milagros Parra, madre de un paciente de ese hospital, reprochó que la ayuda humanitaria no fuera recibida; razón por cual calificó de “inhumana” la decisión tomada por la directora del Hospital de Niños de Veritas.

Señaló además, que «esto no puede ser así, como se va a negar a recibir la ayuda humanitaria; cuando aquí hay tantos niños enfermos y desnutridos que necesitan alimentos e insumos médicos para curarlos».

Precisó, que en ese centro de salud infantil «se están muriendo los niños; y ella se niega a recibir la ayuda que salvaría a nuestros hijos. En la conciencia de esta señora quedaran todas esas muertes».

ACN/El Impulso/Foto: Cortesía

No dejes de leer: En Carabobo auditarán acceso a insumos y medicamentos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído