En cuatro pasos renueva la licencia de conducir | ACN
Connect with us

Nacional

En cuatro pasos renueva la licencia de conducir

Publicado

on

paso a paso renovar licencia- acn
Compartir

A través de cuatro pasos, los ciudadanos venezolanos pueden solicitar la cita para renovar su licencia de conducir; en sus diferentes niveles según sea el caso.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), incorporó un sistema de citas on line para la renovación de la licencia. A continuación, se explica el paso a paso sobre cómo realizar el proceso.

Como primer paso, se debe ingresar al portal del Intt y acceder a tu usuario para efectuar la solicitud de citas. Después, hay que dirigirse a la pestaña «Registro» y luego «Licencia».

paso 1- acn

Ingreso al portal Intt y acceder a tu usuario. Foto: Intt

En un segundo paso, al seleccionar las opciones antes nombradas, se mostraran en pantalla; dos campos obligatorios «tipo de oficina» y «Oficina Regional». En este caso, es indispensable seleccionar «En Línea» y el estado de su residencia.

seleccionar en línea- acn

En lugar de tipo de oficina, se debe colocar trámite en línea. Foto: Intt

Licencia a renovar

En el tercer paso, sigue la selección de la licencia que se desea o necesita renovar. En un recuadro se observarán los trámites activos, seleccione el grado por el que desee optar y haga clic en «Registro».

licencia a renovar- acn

Se debe seleccionar la licencia a renovar. Foto: Intt

Pagar el trámite en línea

Como último paso, al usuario le aparecerá una página en donde se muestra el monto a cancelar según sea el caso.

Para ello, si posee tarjeta de crédito es posible pagar en linea; si tiene débito hay que trasladarse a la oficina del INTT más cercana.

Como paso siguiente, se informa a través del correo electrónico el día y el lugar de su cita para renovar la licencia de conducir.

El tiempo de entrega de la licencia renovada en el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre es inmediato.

Requisitos para renovar tu licencia de conducir

En la página web del Intt, se informa sobre los requisitos a presentar el día de la cita para renovar tu licencia de conducir: Planilla Única de Trámite (PUT); presentar Cédula de Identidad (C.I) Laminada (Vigente) y dos fotos tamaño carnet (Fondo Blanco, solo para las oficinas receptoras).

Además, el comprobante de transacción bancaria de acuerdo al grado de Licencia a solicitar; ya sea en las cuentas bancarias destinadas al Intt o mediante los puntos electrónicos en las oficinas regionales.

ACN/INTT/Notitarde/Foto: Intt

No dejes de leer: Cáncer de pene no afecta rendimiento sexual

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído