Patanemo Extremo 2020 arranca este fin de semana
Connect with us

Carabobo

Este fin de semana arranca el Festival «Patanemo Extremo 2020»

Publicado

on

Patanemo Extremo 2020 - acn
Compartir

Este fin de semana inicia el festival Patanemo Extremo 2020, actividad enmarcada en los Carnavales 2020.

Festival lleno de actividades recreativas, deportivas y musicales los días 22 y 23 de febrero en la Bahía de Patanemo.

Los visitantes al Festival Patanemo Extremo 2020 podrán disfrutar de actividades deportivas como voleibol de playa, carrera de montaña, o trail running; así como la presentación en tarima de Dj y grupos en vivo, que darán el toque musical al evento.

Dotación de insumos para pescadores

En este contexto, el secretario de Economía Productiva y Turismo del Gobierno de Carabobo, Douglas Torrens, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt; y representantes de organismos en materia turística, entregaron una dotación de insumos y equipos a pescadores que hacen vida en playa Patanemo, en aras de optimizar los servicios turísticos que brindan a propios y visitantes.

“Queremos impulsar el turismo en la Bahía de Patanemo, tenemos la ensenada de Yapascua, vamos a tener el Festival ‘Patanemo Extremo 2020’, siempre salvaguardando los espacios naturales y los paisajes de esta hermosa bahía, todo esto lo estamos haciendo de la mano con la empresa privada; que ha apoyado con pintura y equipos importantes para impulsar el desarrollo turístico de este lugar”, dijo.

Carnaval 2020 - acn

Del mismo modo, extendió una cordial invitación para que, “todos los temporadistas, carabobeños y de otros estados conozcan esta hermosa playa, disfruten sábado y domingo del Festival ‘Patanemo Extremo 2020’; y posteriormente el lunes y martes de carnaval, en el Casco Histórico de Puerto Cabello con el tradicional desfile y el baile de La Hamaca, respectivamente”.

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, alcalde del municipio Puerto Cabello, agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava y de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo; así como de las instituciones involucradas y empresa privada para la celebración de los carnavales Puerto Cabello 2020.

indicó que estas actividades contarán con el apoyo de los organismos de seguridad, Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliCarabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana; así como el despliegue permanente del personal del Instituto Municipal de Turismo, Inparques, Protección Civil, Bomberos, Incret, entre otros.

No dejes de leer: Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

ACN/ Nota de prensa

 

Carabobo

Gobierno reporta 19 nuevos casos en Carabobo de los 344 comunitarios

Publicado

on

Lara acumuló casi un tercio
Compartir

Lara acumuló casi un tercio de los casos del mapa-covid presentado este martes 24 de noviembre por el Gobierno, donde Carabobo aparece con 19 infectados de los 344 llamados comunitarios.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se confirmaron 355 nuevos contagios (344 casos comunitarios y 11 importados)»; escribió la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue el estado Lara, según lo expuesto en el mapa, la entidad que acupó el primer lugar con 102 nuevos contagios, repartidos en siete de los 12 municipios que lo integran con Iribarren acumulando más de la mitad (65); luego están Morán (10); Palavecino (10); Andrés Eloy Blanco (5); Crespo (4); Jiménez (4) y Simón Planas (1).

Lara acumuló casi un tercio de los casos

La entidad crepuscular con sus 102 casos fue escoltado por el estado vecino, Yaracuy con 62, estado que ha ido subiendo en contagios, al mantenerse por semanas entre los primeros lugares, según lo expuesto en otras ocasiones por la Comisión.

Este martes, el tercero fue Zulia (33), luego Distrito Capital (32); Miranda (30); Mérida (24); Carabobo (19); La Guaira (13); Aragua (6); Trujillo (5); Falcón (5); Guárico (5); Barinas (3); Amazonas (2); Nueva Esparta (1) y Bolívar (1).

En cuanto a los llamados importados, esta vez llegaron 11, todos por la frontera del estado Táchira, procedentes de Colombia.

Fallecidos y cifras

El reporte de cinco tuit de la vicepresidenta, dice que en este martes 24 de noviembre, fallecieron tres personas, 2 de Zulia (hombre de 28 y señora de 64 años) y 1 de Lara (señor de 84 años).

Con estas tres muertes, Venezuela acumula 876 fallecidos por el terrible mal, desde el primero que reportó el Gobierno el 26 de marzo.

«A la fecha, estas son las estadísticas generales del #COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 100.498 – Pacientes recuperados: 95.344 (95%) – Casos activos actuales: 4.278 – Total de fallecidos: 876«; fue cuarto mensaje de la funcionaria.

De nuevo no dieron a conocer el estado de salud en que se encuentran los 4.278 casos activos; tampoco las cifras que llevan sobre las pruebas que han realizado.

ACN/MAS

No deje de leer: Banco de Venezuela aumenta límites para transferencias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.