Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador - ACN
Connect with us

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo amaneció con kilométricas colas en bombas de gasolina subsidiada

Publicado

on

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo
Compartir

Este miércoles Carabobo amaneció con kilométricas colas en las bombas de gasolina subsidiada, las cuales desde hace algunos días se permanecían cerradas.

Largas colas y vías parcialmente cerradas se pudieron observar en los alrededores de las estaciones de servicio del estado; en donde anteriormente sólo funcionaban las dolarizadas.

Varias vías como la avenida Universidad, en Naguanagua; se vieron colapsadas, debido a las colas, las cuales iban en varias direcciones.

Situación similar se presentó en las estaciones El Prado, Vía Veneto y detrás del Palacio de Justicia.

Según el portal Carabobo es Noticias, el sistema de llenado será un día y uno no, mientras no haya suficiente gasolina; sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial.

Usuarios indignados

Yamelis González llegó a las 4:30 de la tarde de este martes a la estación de servicio Paramacay, en Naguanagua.

A pesar de que no estaban despachando combustible; González se quedó en la cola con la esperanza de que la cisterna llegara para equipar el tanque de su vehículo a primeras horas de la mañana de este miércoles, pero eso no pasó.

El distanciamiento físico de al menos un metro entre personas para minimizar riesgos de contagios por covid-19 tampoco se cumple; en las colas para pagar y esto es algo que le preocupa a González.

“Las personas deberían estar en sus vehículos, meterse en la isla y cancelar ahí. Pero así amuñuñados; ¿cómo nos cuidamos contra el COVID-19? Estoy muy molesta, esto es preocupante”, destacó.

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo.

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo. Foto: Sandy Aveledo

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo

Por su parte, Freddy Alvarado, secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, informó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, que no hay suficiente producción y seguirán las colas.

Lamentó el deterioro de la industria petrolera y en algunos momentos hay producción y en otros no.

Explicó que en 1998 procesaban un millón 200 mil barriles diarios y en este momento 80 mil diarios en El Palito; producto del deterioro de las refinerías.

Las otras están paralizadas.  Dijo que seguirán las protestas porque ya no tienen beneficios de la contratación colectiva como servicios médicos; ganan 230 mil bolívares semanales, y les arrebataron a su juicio, el dinero del fondo de jubilaciones.

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo

Kilométricas colas por gasolina subsidiada en Carabobo. Foto: Sandy Aveledo

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Más de 21.400 casos! Venezuela rompe récord de muertes diarias por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído