Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador - ACN
Connect with us

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Crecen contagios comunitarios, dos fallecidos y casi 2.000 infectados en Venezuela

Publicado

on

Venezuela registró 133 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela registró 133 casos, que incluyen 47 casos comunitarios, 50 importados y 25 por contacto internacional; además de dos fallecidos para acumular 20 y 1.952 infectados en el día 80 de cuarentena y tercero en la llamada «normalidad relativa y vigilada».

La vicepresidenta Delcy Rodríguez fue la encargada hoy 3 de junio de dar el parte médico; donde destaca de nuevo el foco peligroso que se han convertido el mercado Las Pulgas, en Maracaibo, estado Zulia, porque de los 47 casos comunitarios, 28 son directos o inderectos de ese zona.

Pero también se presentaron otros focos familiares, como los calificó la funcionaria, con nueve casos en Trujillo; cinco de una familia en Boconó.

En el mismo ítem, 4 integrantes de una familia en el estado Sucre; mientras que el resto está repartidos, dos en Falcón, 1 Miranda, 1 Distrito Capital, 1 Aragua y Nueva Esparta.

Venezuela registró 133 casos

Hizo énfasis en los infectados y fallecidos en el estado Zulia, que solo en el foco de Las Pulgas, 121 van en 10 días y siete fallecidos.

Las dos muertes de este 3 de junio son comerciantes del mercado de 50 y 57 años de edad. El primero del municipio Maracaibo parroquia Chiquinquirá, quien ingresó al Hospital Universitario el 20 de mayo y el otro deceso, de la parroquia Cristo de Aranza, llego al mismo reciento médico el 27 del mes pasado.

Indico que se prepara un contingente médico especial para realizar un «barrido general» en los municipios San Francisco y Maracaibo, donde esperan aplicar 100 mil pruebas.

Importados y contacto internacional

Por otra parte, Delcy Rodríguez se refirió a los 86 casos entre importados de de contacto internacional.

Son 50 connacionales venidos desde Colombia 31 ingresaron por la frontera de Táchira y 19 por Apure; más 10 de Brasil, por Bolívar y 1 de Perú, pero entró por Táchira.

También se refirió a los 25 por contacto internacional, que incluye 6 de la etnia pemona en Bolívar; 13 de un foco en el Aeropuerto de Maiquetía en La Guaira y el resto en los Puesto de Asistencia Social Integral (PASI) de Táchira, Apure y Aragua.

Datos del día

En total de contagios es de 1.952, con 334 recuperados y 2 fallecidos. Resaltó que el 78% entre importados (1.277) y contagios internacionales (236) para un total de 1.513. mientras que los comunitarios son 439.

De esos importados, 942 han llegado de Colombia; 180 por Brasil; 62 Perú; 10 Ecuador, 29 España y 10 República Dominicana, entre otros.

Finalmente, informó que hasta el 3 de junio, Venezuela a realizado 995.522 pruebas que equivalen a 33.184 por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Se registran protestas, colas y fallas al tercer día de venta de gasolina subsidiada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído