Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador - ACN
Connect with us

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Carabobo

Inauguran Academia de Skateboard en La Isabelica

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de brindar áreas de deporte y esparcimiento a niños y jóvenes, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Deporte (Indeval), inauguró en la urbanización La Isabelica la Academia de Skateboard “Valencia Te Quiero”.

Al respecto, Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que esta es la primera escuela pública de skateboard en el municipio y el país; desde la cual se espera instruir a niños y jóvenes sobre esta disciplina, catalogada como un deporte de nivel olímpico.

“Con la activación de esta nueva escuela deportiva estimamos potenciar las aptitudes y habilidades de unos 100 atletas de todas las edades que hacen vida en la ciudad”, afirmó.

Inauguran academia de Skatebord

Inauguran Academia Skateboard en La Isabelica

Así mismo, Solarte agregó que, como parte de ampliar las políticas de masificación deportiva y en el marco del “Plan Búho Deportivo”; de la mano con el alcalde Julio Fuenmayor se inició esta academia que tendrá como sede, la recién inaugurada Plaza Drácula de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Por último, el presidente de Indeval reveló que las inscripciones para formar parte de la Academia de Skateboard; se encuentran abiertas para jóvenes y niños a partir de los 4 años. Los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0424 – 447 24 03.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Inauguran sede del CICPC en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.