San Valentin amo a mi mascota y feliz día para todas
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Publicado

on

San Valentin amo a mi mascota - noticiasACN
El mejor regalo es brindarle cariño y cobijo para estos seres que son parte de nuestra familia. (Foto: EFE)
Compartir

San Valentín amo a mi mascota. «Es como un hijo (a) para mi. Es otro más de la familia». «Pídale la bendición a su mamá, a su tío, cuida a tu hermano».

Esas frases y más las hemos escuchado y hasta dicho por cientos de ocasiones, desde aquí hasta el más apartado lugar de nuestro tierra y desde el mismo comienzo de nuestro humanidad nos acompañan.

Quien no haya visto la película «Siempre a tu lado, Hachiko» protagonizada por Richard Gere (2009), que es la versión la cinta japonesa de 1987 Hachikō Monogatari. Escrita por Stephen P. Lindsey, pues se ha perdido una manera genuina de amar a un ser viviente.

Un perro que esperaba a su dueño todos los días frente al tren y luego de su muerte lo hizo hasta su último suspiro.

Es un film de amor, reflexión, aleccionador, dramático y comprensión, pero también de familia.

Para el rodaje de la película «Siempre a tu lado» fueron utilizados tres canes de raza Akita: Chico, Layla y Forest, que interpretaron cada período diferente de la vida del perro.

Glacitas, puede representar a Firulais (firulaicita) en cualquier película !Bella!.

San Valentín amo a mi mascota

Aunque este artículo fue pensado sobre cuánto gastarían los estadounidenses en Día de San Valentín, tomó un giro de 180 grados.

Pero aún así le dejamos algunos datos sobre el tema. Solo este 14 de Febrero se calcula que los estadounidenses gastarían 1.644 millones de dólares.

La nota de EFE señala «para decirles a sus perros, gatos y otros animales cuanto los quieren».

La cifra constituye el 6 % del gasto de 27.400 millones de dólares que la Federación Nacional de Minoristas (NFR) prevé para la fiesta del día del amor de 2020, un 32 % más que el del 2019.

Pero si nos venimos a nuestro país, a pesar de la crisis económica hay familias que hacen el esfuerzo por mantener a su «hijo (a), hermano (a)» en casa con las comodidades que tengan en su momento.

Lo principal es brindarle el calor, cariño y amor que merecen. Sea gato, perro, tortuga, perro, loro, entre otros (aunque todos tienen nombres),

San Valentin amo a mi mascota - noticiasACN

Se llama Cosette, gatica vive en Lima, padres Ángel Daniel (VEN) y Giulianna (PER).

Cuentos, historietas y más…

Amo a mi mascota - noticiasACN

Dino.

Pedro Picapiedra tenía como mascota a «Dino», un pequeño dinosaurio que cada vez que llegaba a casa se le lanzaba para lamerlo.

Concorito cuenta con su fiel «Washington»acompañado por su sobrino Coné.

Amo a mi mascota - noticiasACN

Washington.

«Firulais» es le perro de los bebes en la historieta infantil The Rugrats (o “Aventuras en Pañales”).

Amo a mi mascota - noticiasACN

Firulais.

Aunque se dice que el origen de Firulais se ubica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que trata de un hombre (Federico Ochoa) que llegó a ser extremadamente rico a una persona pobre y mendigo.

A Federico le tocó trabajar hasta de payaso para poder sobrevivir y su acompañante era un perro flaquito y desaliñado llamado Ferulais.

Tras la muerte del perrito, comenzaron a llamar al pasayo Federico con el nombre de Firulais en honor al animalito que lo acompañó en sus penas.

Galfied.

«Garfield», dibujo animado de un gato que lleva ese nombre en honor al abuelo de su dueño, que a su vez fue llamado así en homenaje al presidente estadounidense James A. Garfield.  

Ni que hablar de películas, series animadas y cuentos de princesas que al besar un sapo lo convirtieron en sus príncipe terminando un conjuro de la bruja, para luego casarse y vivir felices para siempre.

Aunque para muchos el Día de San Valentín, que celebra el Día del Amor y la Amistad en el planeta es otro más de consumismo, demostremos con nuestras mascotas que no es así, creándole un buen ambiente y no se necesitan millones para eso.

Atenea,

Y cerramos esta historia con la frase que abrió este nota: «San Valentín amo a mi mascota» es sin duda uno de los amores más puros y genuinos llámense, Washington, Firulais, Dino, Tom. Pluto, Hachiro. Sea un sapito, loro, tortuga, hámster, el que sea, !Siempre lo agradecerán… y nosotros también!.

(Dedicado a Bolt y Atenea, que nos acompañan desde el cielo canino).

ACN/MAS

No deje de leer: ¿Puede un medicamento aliviar el doloroso recuerdo de tu ex?

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.