San Valentin amo a mi mascota y feliz día para todas
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Publicado

on

San Valentin amo a mi mascota - noticiasACN
El mejor regalo es brindarle cariño y cobijo para estos seres que son parte de nuestra familia. (Foto: EFE)
Compartir

San Valentín amo a mi mascota. «Es como un hijo (a) para mi. Es otro más de la familia». «Pídale la bendición a su mamá, a su tío, cuida a tu hermano».

Esas frases y más las hemos escuchado y hasta dicho por cientos de ocasiones, desde aquí hasta el más apartado lugar de nuestro tierra y desde el mismo comienzo de nuestro humanidad nos acompañan.

Quien no haya visto la película «Siempre a tu lado, Hachiko» protagonizada por Richard Gere (2009), que es la versión la cinta japonesa de 1987 Hachikō Monogatari. Escrita por Stephen P. Lindsey, pues se ha perdido una manera genuina de amar a un ser viviente.

Un perro que esperaba a su dueño todos los días frente al tren y luego de su muerte lo hizo hasta su último suspiro.

Es un film de amor, reflexión, aleccionador, dramático y comprensión, pero también de familia.

Para el rodaje de la película «Siempre a tu lado» fueron utilizados tres canes de raza Akita: Chico, Layla y Forest, que interpretaron cada período diferente de la vida del perro.

Glacitas, puede representar a Firulais (firulaicita) en cualquier película !Bella!.

San Valentín amo a mi mascota

Aunque este artículo fue pensado sobre cuánto gastarían los estadounidenses en Día de San Valentín, tomó un giro de 180 grados.

Pero aún así le dejamos algunos datos sobre el tema. Solo este 14 de Febrero se calcula que los estadounidenses gastarían 1.644 millones de dólares.

La nota de EFE señala «para decirles a sus perros, gatos y otros animales cuanto los quieren».

La cifra constituye el 6 % del gasto de 27.400 millones de dólares que la Federación Nacional de Minoristas (NFR) prevé para la fiesta del día del amor de 2020, un 32 % más que el del 2019.

Pero si nos venimos a nuestro país, a pesar de la crisis económica hay familias que hacen el esfuerzo por mantener a su «hijo (a), hermano (a)» en casa con las comodidades que tengan en su momento.

Lo principal es brindarle el calor, cariño y amor que merecen. Sea gato, perro, tortuga, perro, loro, entre otros (aunque todos tienen nombres),

San Valentin amo a mi mascota - noticiasACN

Se llama Cosette, gatica vive en Lima, padres Ángel Daniel (VEN) y Giulianna (PER).

Cuentos, historietas y más…

Amo a mi mascota - noticiasACN

Dino.

Pedro Picapiedra tenía como mascota a «Dino», un pequeño dinosaurio que cada vez que llegaba a casa se le lanzaba para lamerlo.

Concorito cuenta con su fiel «Washington»acompañado por su sobrino Coné.

Amo a mi mascota - noticiasACN

Washington.

«Firulais» es le perro de los bebes en la historieta infantil The Rugrats (o “Aventuras en Pañales”).

Amo a mi mascota - noticiasACN

Firulais.

Aunque se dice que el origen de Firulais se ubica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que trata de un hombre (Federico Ochoa) que llegó a ser extremadamente rico a una persona pobre y mendigo.

A Federico le tocó trabajar hasta de payaso para poder sobrevivir y su acompañante era un perro flaquito y desaliñado llamado Ferulais.

Tras la muerte del perrito, comenzaron a llamar al pasayo Federico con el nombre de Firulais en honor al animalito que lo acompañó en sus penas.

Galfied.

«Garfield», dibujo animado de un gato que lleva ese nombre en honor al abuelo de su dueño, que a su vez fue llamado así en homenaje al presidente estadounidense James A. Garfield.  

Ni que hablar de películas, series animadas y cuentos de princesas que al besar un sapo lo convirtieron en sus príncipe terminando un conjuro de la bruja, para luego casarse y vivir felices para siempre.

Aunque para muchos el Día de San Valentín, que celebra el Día del Amor y la Amistad en el planeta es otro más de consumismo, demostremos con nuestras mascotas que no es así, creándole un buen ambiente y no se necesitan millones para eso.

Atenea,

Y cerramos esta historia con la frase que abrió este nota: «San Valentín amo a mi mascota» es sin duda uno de los amores más puros y genuinos llámense, Washington, Firulais, Dino, Tom. Pluto, Hachiro. Sea un sapito, loro, tortuga, hámster, el que sea, !Siempre lo agradecerán… y nosotros también!.

(Dedicado a Bolt y Atenea, que nos acompañan desde el cielo canino).

ACN/MAS

No deje de leer: ¿Puede un medicamento aliviar el doloroso recuerdo de tu ex?

Hombre & Mujer

Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro

Publicado

on

Jesús Montenegro - acn
Compartir

Indistintamente, el espíritu de la Navidad es alegría y luz. Así como todo lo que involucra esta festividad, los árboles son el centro de la tradición decembrina. Y más allá de eso, son un reflejo de vivencias, añoranzas, sentimientos y su esencia automáticamente evoca las personalidades de quienes verdaderamente sienten las Navidades.

Es ahí, donde el creativo y diseñador de experiencias, el exitoso venezolano y emprendedor Jesús Montenegro, cada año realiza un viaje por los deseos y emociones de quienes contratan sus servicios con el mero fin de que su arte refleje sentimiento, belleza, creatividad, un estilo diferenciador y memorable

Jesús Montenegro es un ferviente creador. Su talento es pasión y cada resultado le otorga satisfacción, pues asegura que vio la necesidad de transformar este hobby en un emprendimiento certero, que le permitiera “rescatar esas pasiones que había dejado en el olvido y transformarlas en un verdadero proyecto, asumiendo el riesgo de muchas cosas, dejando a un lado las zonas de confort y poniendo corazón a algo muy especial”. Pues, desde muy pequeño siempre fue un apasionado por las decoraciones navideñas y en su casa era la temporada más esperada por su familia.

Las auténticas creaciones de Jesús Montenegro

Este exitoso emprendedor radicado en Miami ha tenido la virtud de ampliar su networking y trabajar con artistas y medios de TV como hizo con la creación que realizó para el programa de ¡Siéntese Quien Pueda! de Unimás, filial de Univisión, o con la Navidad de Alicia Machado, la de Luisana Beyloune y la de Héctor Peña, sembrado un estilo y energía única que se diferencia de los tradicionales proyectos de “alquila tu navidad” o “arma tu navidad”. Puesto que, su finalidad no es decorar un árbol, sino crear recuerdos valiosos a través del estudio del perfil de sus clientes y los anhelos que habitan en su corazón.

En las creaciones de Montenegro predominan el sentimiento, el propósito y el coraje para hacer realidad los sueños.

Para el creativo Jesús Montenegro esta labor le permite dejar una huella con su arte, y comenta que: “No se trata de una simple decoración bonita. Cada pieza tiene un sello especial que hace una conexión particular con cada una de las personas para la cual elaboró un árbol de navidad.  Simplemente, los traslado a sus mejores recuerdos y los ubico en el presente para disfrutar en familia una de las temporadas más emblemáticas del año como lo es Navidad”.

Amplia sus proyectos

Jesús Montenegro además de ser parte activa de las Navidades de muchos seres especiales, en el 2023 amplía su proyecto, por medio de su empresa Polaris Deco, en la creación de nuevas y sentidas memorias que acompañan las distintas épocas del año con diseños  enmarcados en el concepto de Festividad por Temporadas,  que incluyen celebraciones como San Valentín,  Halloween o Acción de Gracias, entre otras.

Conozca mayor información visitar las redes de este fantástico creativo: a través de su Instagram: @jesusmontenegrodesigner

@polaris.deco Créditos de fotografí/Video: Locación:@studiosmiamiofficial @kikeflorescreator

Nota de prensa

 

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.