Patria actualizará tarifas y comisiones en sistema de intercambio
Connect with us

Economía

Plataforma Patria actualizará este domingo tarifas y comisiones en sistema de intercambio

Publicado

on

Patria actualizará tarifas - ACN
Compartir

La Plataforma Patria informa que durante el mantenimiento programado para el próximo domingo 25 de abril de 2021, actualizará los montos de las tarifas y comisiones por el sistema de intercambio.



El sistema actualizará, la comisión de cancelación de cotización a 0,001 PTR o equivalente en la moneda que se oferte. También actualizará a 0,001 PTR el monto mínimo de la comisión de intercambio, aplicable a la moneda demandada.

En este sentido se reitera que al vencimiento de una cotización no se aplica ninguna comisión; y que el sistema permite tener activas hasta cinco cotizaciones de manera simultánea, reseña nota de prensa del Blog Patria.

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria; en total, 96 rondas en un día, ejecutando en promedio 10 mil intercambios entre Petro y Bolívar y 500 intercambios entre Petro y las criptomonedas Bitcoin y Litecoin.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Wiston Vallenilla y su esposa dieron positivo a la covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Estos son los 12 bancos que cuentan con productos en dólares

Publicado

on

Bancos cuentas en dólares - ACN
Compartir

Un total de 12 bancos públicos y privados ofrecen en Venezuela cuentas en dólares.

Ante el fenómeno de dolarización de facto que registra la economía venezolana, los bancos han respondido, mediante nuevos desarrollos tecnológicos, con la creación de productos que permiten a sus clientes realizar depósitos en moneda extranjera, así como operaciones de pago y transferencias.


«Existen 12 bancos con productos en divisas convertibles, la gente puede depositar sus divisas en el banco y puede hacer compras en línea. Esto va a mejorar el problema del efectivo, la gente no tendrá problema con el cambio» dijo el mandatario Nicolás Maduro.

Los bancos son:

Banco de Venezuela.

Banco del Tesoro.

Banco Nacional de Crédito.

Banesco.

Bancamiga.

Banco Mercantil.

Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Banco del Caribe.

Banco Occidental de Descuento.

Banco Provincial.

Banco del Sur.

Banco Bicentenario

Asimismo, afirmó que la implementación del sistema C2P, que se realizará de comercio a persona; fortalece la banca nacional con cuentas e instrumentos en divisas para que los ciudadanos puedan «pagar lo justo».

«Hemos creado el sistema C2P para facilitar la vida comercial de todo un país, del comerciante, la familia y meterle un golpe directo al sistema de explotación de la guerra contra el papel moneda».

En el marco del miércoles productivo el mandatario precisó que con esta nueva implementación «nos estamos liberando del papel moneda con la economía digital»; lo que de acuerdo a su criterio, permitirá facilitar las transacciones comerciales y financieras en el país.

En este sentido, agregó que han sido ajustadas las cuentas en divisas.

«Hemos ajustado las cuentas en divisas para que los usuarios puedan pagar lo justo, estamos combinando de manera perfecta el funcionamiento del Bolívar y las divisas».

ACN/ La Nación

No dejes de leer: Venezuela tuvo una inflación de 33,4% y canasta rozó $290 en abril

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.