Wiston Vallenilla y su esposa dieron positivo a la covid-19 - ACN
Connect with us

Nacional

Wiston Vallenilla y su esposa dieron positivo a la covid-19

Publicado

on

wiston vallenilla esposa covid-19- acn
Foto: Instagram.
Compartir

En horas de la tarde de éste martes, se dio a conocer mediante las redes sociales que el presentador y diputado de la AN, Wiston Vallenilla y su esposa, la actriz Marlene de Andrade dieron positivos a la covid-19.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter escribió, “Mi esposa Marlene de Andrade y yo, hemos sido diagnosticados con Covid-19 estamos procediendo con el aislamiento, empezar con el tratamiento Con la bendición de la Virgen de la Chinita y los tratamientos que ha garantizado para nuestro pueblo el Pdte. Nicolás Maduro, venceremos».

Es de recordar, que el expresentador de RCTV no es el primer funcionario del chavismo que contrae el nuevo coronavirus.

De hecho, desde que llegó la pandemia al país se ha registrado de acuerdo a las estadísticas emitidas por el gobierno nacional; más de 184 mil casos de coronavirus y 1.225 muertes.

Wiston Vallenilla y esposa con covid-19

No obstante, varios expertos han considerado que las cifras no serían las reales, puesto que «existe un subregistro de contagios y muertes en Venezuela»; el cual se muestra, según ellos la real crisis sanitaria en Venezuela.

Además, cabe reiterar que Venezuela actualmente está atravesando una nueva ola de contagios, debido a la variante brasilera; sin embargo aún no está claro el plan de vacunación por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Con información: ACN/Noticieron Digital/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Por «pitoniso» acosan al Ingeniero Cabas y a su familia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Incendio se registró en conjunto residencial de Barquisimeto (+video)

Publicado

on

incendio conjunto residencial barquisimeto- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, se registró un incendio en el último piso del conjunto residencial «Cristina» ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

Al ser notificados por los vecinos, el cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren llegaron al lugar y lograron controlar las voraces llamas en aproximadamente una hora.

En este sentido, los efectivos señalaron que el incendio se generó en el PH 1 del piso 13 del mencionado edificio, situado exactamente en la Av. Perro León Torres entra calles 59 y 60 de la capital larense.

Incendio en conjunto residencial de Barquisimeto

Respecto a la emergencia, el Cnel. (B) Victor Montero, director de este cuerpo de seguridad, detalló que en la acción participaron 11 efectivos bomberiles al mando del Tcnel. (B) Víctor Mendoza; apoyados por las unidades CB-34 de supresión de incendios, la CB-58 de cisterna y dos motos.

Asimismo, precisó que para el control del incendio en ese conjunto residencial en la parroquia Concepción de Barquisimeto; tuvieron que utilizar 50 mil litros de agua con el apoyo de otros dos cisternas de Protección Civil.

También, contaron con uno de la Dirección de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren y una quinta unidad de Hidrolara. Hasta el momento, de acuerdo a Montero en declaraciones a medios locales, informó que no se registraron heridos, más sí daños materiales en el inmueble.

Con información: ACN/Nota de prensa/Noticias Barquisimeto/El Cooperante/Foto: Cortesía

Lee también:Atraparon a un delincuente con una escopeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.