Patrimonios de la Humanidad que debes visitar con Auto Europe
Connect with us

Hombre & Mujer

Patrimonios de la Humanidad en Latinoamérica que no debes dejar de visitar

Publicado

on

Patrimonios de la Humanidad en Latinoamérica que no debes dejar de visitar
Foto: Fuentes.
Compartir

Un Patrimonio de la Humanidad puede abarcar: bosques, montañas, desiertos, lagos, edificaciones, inclusive obras de artes, que por su importancia cultural, histórica o natural, deben ser preservados para el futuro.

Esta lista se encarga de administrarla el Comité del Patrimonio de la Humanidad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Un atractivo para resaltar de estos lugares es que la mayoría de ellos están abiertos al público, y se encuentran en ciudades y lugares accesibles para los visitantes.

Auto Europe ha seleccionado los ocho lugares más destacados en Latinoamérica que no debes dejar de visitar:

Islas Galápagos, Ecuador

Es un archipiélago volcánico que reúne a 19 islas en el Pacífico del continente sudamericano. Tiene una reserva marina circundante y un laboratorio de la evolución, que lo ha convertido en un destino ideal para la observación de la fauna.

La sala cuenta con un terreno aislado que alberga una diversidad de especies animales y vegetales, que en su mayoría son exclusivas. La riqueza natural de este lugar sirvió como estudio para el inglés Charles Darwin, quien desarrolló su teoría de la evolución por selección natural.

Cartagena, Colombia

Las fortificaciones del puerto de Cartagena son las más completas de toda Sudamérica. Las murallas fueron construidas a finales del siglo XVI para defender la ciudad luego del ataque del inglés Sir Francis Drake, y miden aproximadamente 11 kilómetros de altura.

Este destino turístico se complementa con las fortalezas de San Sebastián del Pastelillo y de San Fernando de Bocachica, la catedral, palacios de estilo andaluz y antiguas residencias.

Ciudad histórica de Guanajuato, México

México tiene una amplia oferta cultural, por lo tanto, sus pueblos y centros históricos tienen gran relevancia en Latinoamérica. Entre ellos, Guanajuato destacada con pueblos hermosos y que gozan de mucha tradición mexicana.

Fue fundada por los españoles a comienzos del siglo XV, y se convirtió en el primer centro mundial de extracción de la plata en el siglo XVIII. De manera que, su producción minera ha dejado huellas en las calles subterráneas y el impresionante pozo minero de la “Boca del infierno”, que tiene una profundidad de 600 metros.

Isla de Pascua, Chile

Esta isla conserva restos de una comunidad de origen polinesio asentada allí en el año 300 d.C., que dejó asombrosas obras arquitectónicas y esculturales como los numerosos «moai».

Los Moai son gigantescas esculturas de piedra con imágenes de hombres, los cuales se ubican en esta isla que tiene 163 km cuadrados, en el Océano Pacífico Sur, en el extremo oriental llamado Triángulo de la Polinesia. No hay otro lugar habitado en el mundo que esta tan aislado en el mar como la Isla de Pascua.

Parque Nacional Canaima, Venezuela

Este impresionante monumento natural fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Su extensión es de 30 000 km² llegando a la frontera con Guyana y Brasil, por su gran tamaño ocupa el sexto lugar sobre los parques más grandes del mundo.

Este mágico lugar cuenta con relieves abruptos especiales y únicos en todo el mundo, los «tepuyes», que son especies de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas.

Machu Picchu, Perú

Es una ciudadela inca situada en el Cusco sobre las montañas de los Andes del Perú que se construyó en el siglo XV, y es admirada como obra arquitectónica que se compone de paredes de piedra seca y edificios sorprendentes que se unen con las alineaciones astronómicas.

A mediados del siglo XV fue utilizado como santuario religioso, el cual destaca por su arquitectura sólida a 2.400 metros de altura.

Machu Picchu, Perú. Foto: Auto Europe.

Machu Picchu, Perú. Foto: Auto Europe.

Recorre Latinoamérica con Auto Europe

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos; Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

[Fuente]: Auto Europe

No dejes de leer: Tips sencillos para un viaje más económico

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ariel Morel: empresario líder en crear marcas icónicas en Latinoamérica

Publicado

on

Ariel Morel empresario líder- noticiacn
Compartir

Ariel Morel empresario líder, quien desde muy temprana edad reveló su espíritu emprendedor;  hasta hoy, no ha dejado de crear y desarrollar ideas de negocios en búsqueda del crecimiento económico y personal de la comunidad hispana que hoy residen en el país norteamericano.

Dominicano, líder empresarial en Latinoamérica. Es un estratega de negocios e impuestos, enfocado en ayudar a personas a iniciar su emprendimiento y mejorar sus negocios en todos los ámbitos; entre ellos préstamos comerciales, ahorro de dinero con impuestos, finanzas, entre otros.

CEO  de la compañía “Ready 2 File” la cual, tiene como objetivo asesorar a latinos en la apertura de sus propias marcas y que estas se conviertan en un modelo de negocio exitoso; basándose en su amplio conocimiento y experiencia.

Ariel Morel empresario líder

Ariel Morel empresario líder - noticiacn“He tenido la grandiosa oportunidad de expandir mi marca, llevarla a otro nivel y  poder transmitir lo que durante muchos años me costó aprender ha sido un gran desafío y más que todo en un mercado tan competitivo. Crear marcas icónicas, que puedan destacar y convertirse en potencia en Latinoamérica esa es mi verdadera vocación”; dijo Ariel Morel.

De sus padres la valentía y pasión por lo que hoy ha podido conseguir. Cabe señalar, que Ariel, desde sus 15 años empezó en el mundo de los negocios; luego de llegar a un país  en busca de mejores oportunidades, pero, que se convirtió en su mayor reto como lo fue adaptarse a una cultura diferente a la de él.

Morel, es un experto en finanzas, en donde adquirió conocimientos del sistema financiero y de impuestos del país. De esta manera es como este empresario logró identificar las necesidades de los latinos en Estados Unidos, e implementó ideas de apoyo para subsanar este vacío.  “Saber que ayude a alguien a cumplir sus sueños en este país, esa es mi mayor satisfacción”; comenta el empresario.

Promotor en educación financiera

Ariel es reconocido en la televisión y en las redes sociales como un experto en el mundo de los negocios y se ha encargado de promocionar la educación financiera en sus libros digitales y en las diferentes entrevistas en donde ha participado;es así como nace su deseo de abrir una universidad digital, en donde las personas aprendan a crear modelos de negocios exitosos.

El autor de muchas marcas emblemáticas y potencia económica en Latinoamérica. Su pasión por los negocios es inagotable; Además, otras de las compañías que hoy pertenecen a la cadena de Ariel Morel, son “Mayami Rentals”, una compañía de alquiler de carros.Así mismo, Morel Management Group “MMG Consults” dedicada a la consultoría de negocios. El pensamiento e idea de expansión de Morel, no tiene límites.

Puedes ver más en:

 Instagram:

https://instagram.com/money.morel?

 Página web:

www.mmgconsults.com

www.ready2file.com

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Reconocido inflencer colombiano Julián Pérez TV lanza su empresa Kaphacann

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.