Patrulla de PoliCarabobo se incendió en Plaza de Toros
Connect with us

Sucesos

Patrulla de PoliCarabobo se incendió en Plaza de Toros este #20Oct

Publicado

on

Patrulla de Policía de Carabobo se incendió
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 20 de octubre reportaron el incendio de una patrulla de la Policía de Carabobo, cuando transitaba por las adyacencias de Plaza de Toros en Valencia.

Así lo informó mediante una publicación en la red social Twitter, el rescatista, Jacobo Vidarte; quien, además, indicó que el hecho no dejó lesionados.

En una fotografía compartida por el rescatista, se observa la unidad completamente arropada por el fuego. En el lugar se presentaron unidades de los Bomberos de Carabobo.

Vale mencionar que, ayer miércoles en la comunidad El Añil al norte de Valencia; una moto también se incendió. Afortunadamente, tampoco se reportaron lesionados.

Reportan incendio de patrulla en Plaza de Toros

Mientras que la noche del el pasado 14 de octubre, se registró un siniestro similar cuando un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del Fórum de Valencia; fue arrasado por las llamas.

La cuenta de Twitter @YEAHMAGALLANES, indico que, “se incendió un vehículo dentro del estacionamiento del #Forum de #VALENCIA, una supuesta falla del Carburador y agarró Candela”, publicó.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Gandola quedó atascada en la parte baja del puente La Michelena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.