PDVSA Vassa en Guacara presentó fuga de gas esta mañana
Connect with us

Carabobo

Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

Publicado

on

PDVSA Vassa en Guacara - acn
Compartir

Esta mañana ha sido desalojado todo el personal de la planta PDVSA Vassa, empresa ubicada en Guacara.

En horas de la mañana por una fuga de gas ha sido desalojado el personal de PDVSA Vassa en Guacara.

Planta que se dedica a la fabricación de químicos y lubricantes , sus trabajadores han sido sacados por las autoridades luego que se sonara la alarma.

Esta planta cuenta con unos 700 a 900 trabajadores que fueron evacuados, ya que las instalaciones de la empresa se llenaron de humo.

Extraoficial se conoció que hubo una fuga de gas sulfónico, lo cual activo la alarma en el personal.

Cabe mencionar, no fue necesario el cierre de vía, porque la situación se solventó  de manera inmediata por los bomberos y personal de seguridad de la planta PDVSA Vassa.

De este modo, trabajadores quienes pidieron no ser identificados, la alarma de la planta se encuentra encendida por protocolo.

Debido a la emergencia suscitada en la planta PDVSA Vasaa en Guacara ha sido suspendido el almuerzo para el personal, por presuntamente estar contaminado y el personal se retire a sus hogares en horas del medio día, así lo anuncio la autoridad de la compañía Oscar Aponte Landaeta.

 

No dejes de leer: Incendio en la planta Goodyear de Carabobo

ACN/ La calle

Carabobo

Médico gineco obstetra Jorge Pérez alertó que las parturientas deben llevar todos los insumos

Publicado

on

Compartir

El médico gineco obstetra, Jorge Pérez, quien lleva adelante la campaña «Salvemos la Maternidad del Sur» ubicada en Valencia en el estado Carabobo, y que fuese despedido de su cargo, alertó que las parturientas deben llevar todos los insumos necesarios para dar a la luz, los cuales deberían ser aportados por el Estado venezolano.

 

El especialista conocido por alzar la voz a favor de las mujeres embarazadas y en contra de las condiciones de la Maternidad del Sur denunció el estado de los centros de salud públicos de la región carabobeña, “la Maternidad del Sur a pesar de la campaña mediática existente en nuestro estado, se encuentra todavía en condiciones que no son óptimas para las pacientes embarazadas”, dijo.

 

“Es doloroso ver cómo muchas pacientes en espera de cupos quirúrgicos para realizar la cesárea tienen que ver el parto de muchas pacientes en la cama, de frente, y lo más grave, los insumos muchas veces, a pesar de que en ciertas oportunidades sí existen todos los insumos, la mayoría de las veces las pacientes deben comprar los insumos y esto trae complicaciones en la salud de nuestras pacientes y los niños”, alertó.

 

Jorge Pérez afirmó que no se brinda alimentación a las pacientes por lo que estas se siguen desmayando porque no se alimentan durante su estadía. Consideró que en el país no existe el parto humanizado mientras no se le garantice atención óptima y completa a las embarazadas.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído