PDVSA Vassa en Guacara presentó fuga de gas esta mañana
Connect with us

Carabobo

Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

Publicado

on

PDVSA Vassa en Guacara - acn
Compartir

Esta mañana ha sido desalojado todo el personal de la planta PDVSA Vassa, empresa ubicada en Guacara.

En horas de la mañana por una fuga de gas ha sido desalojado el personal de PDVSA Vassa en Guacara.

Planta que se dedica a la fabricación de químicos y lubricantes , sus trabajadores han sido sacados por las autoridades luego que se sonara la alarma.

Esta planta cuenta con unos 700 a 900 trabajadores que fueron evacuados, ya que las instalaciones de la empresa se llenaron de humo.

Extraoficial se conoció que hubo una fuga de gas sulfónico, lo cual activo la alarma en el personal.

Cabe mencionar, no fue necesario el cierre de vía, porque la situación se solventó  de manera inmediata por los bomberos y personal de seguridad de la planta PDVSA Vassa.

De este modo, trabajadores quienes pidieron no ser identificados, la alarma de la planta se encuentra encendida por protocolo.

Debido a la emergencia suscitada en la planta PDVSA Vasaa en Guacara ha sido suspendido el almuerzo para el personal, por presuntamente estar contaminado y el personal se retire a sus hogares en horas del medio día, así lo anuncio la autoridad de la compañía Oscar Aponte Landaeta.

 

No dejes de leer: Incendio en la planta Goodyear de Carabobo

ACN/ La calle

Carabobo

Alcaldía de Valencia fabrica miles de mascarillas para la comunidad

Publicado

on

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia produce tapabocas, hasta los momentos llevan hechos 17.000 y sigue «cosiendo» para apoyar las personas más vulnerables, en esta lucha contra la pandemia COVID-19.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa del ente, que también resaltó la visita que hizo el burgomaestre Alejandro Marvez; con la finalidad de supervisar, pero también alentar a las costuras.

Elaboran las mascarillas un equipo de mujeres adscritas al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES); además de costureras voluntarias, dentro de las acciones para la prevención del Covid-19, dice la nota.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas

El mandatario local informó que hasta la fecha se han confeccionado más de 17 mil mascarillas; para ser entregadas en las comunidades más vulnerables de la capital carabobeña.

Igualmente, en los diferentes mercados municipales para la protección de los comerciantes y de los consumidores; donde además se hace la entrega de guante y gel antibacterial.

Llamó a trabajar unidos

“En medio de las dificultades, debemos enaltecer la voluntad y entrega de quienes nos han ayudado a combatir esta pandemia. Hoy, más que nunca, debemos trabajar unidos para vencer el Covid-19”, manifestó.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

Alcaldía con puesto de comando

Durante el recorrido, Marvez aseguró que en el municipio se supervisan de manera estricta las medidas preventivas contra Covid-19, en cumplimento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, mencionó que en la sede de la Alcaldía de Valencia se activó un puesto de comando para monitorear las acciones de prevención y atender las necesidades que las comunidades requieran de manera priorizada.

Desde que comenzó la emergencia nacional, Marvez decretó medidas que han ayudado para minimizar cualquier inconveniente, que ya con el hecho de una cuarentena, se pueden presentar; de allí la coordinación con todos los entes para apoyar a la comunidad.

Alcaldía de Valencia produce tapabocas - noticiasACN

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Alcaldía de Valencia

No deje de leer: Plan de agua continúa en comunidades de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído