PedidosYa incorpora pick up como nueva opción en su plataforma
Connect with us

Economía

PedidosYa incorpora pick up como nueva opción en su plataforma

Publicado

on

PedidosYa pick up
Compartir

Ahora los usuarios de PedidosYa en Venezuela disponen de una nueva opción para recibir sus órdenes, prescindiendo del pago del delivery y retirando por pick up.

“Ahora disponemos de la opción de pick up de pedidos ofreciendo conveniencia a nuestros usuarios en algunos contextos, como por ejemplo cuando se encuentran muy cerca del local, están de camino y pueden pasar a retirarlo, o están paseando a su mascota”.

Fue la explicación de Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

La nueva opción de entrega está disponible para las compras en comercios de las verticales Restaurantes y Café Deli por los momentos, sumándose a la tendencia  que ya está implementado la marca en otros países de la región como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y República Dominicana.

PedidosYa ofrece 10% de descuento para los pedidos por pick up

Con pick up los usuarios ahorran dinero al prescindir del costo de envío, eligiendo la opción “Retiro en local”.

Mientras que para los aliados comerciales “representa una nueva opción de contacto directo con los clientes y otra forma de captarlos, atrayendo distintos perfiles de
usuarios, como los apurados, los que están de camino, los que buscan ahorrar, etc”, agregó Pessolano.

Como parte de las acciones de impulso y visibilidad de esta nueva opción en la plataforma, PedidosYa ofrece 10% de descuento para los pedidos mediante esta modalidad, en la vertical de Restaurantes.

Pick up está disponible para una selección de aliados en la plataforma bajo la opción de pago online.

La aplicación de PedidosYa es la misma que opera en todos los países donde está presente, lo que beneficia a los usuarios al disponer de una plataforma de clase mundial, con opciones que buscan superar sus expectativas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Centro de distribución autorizados y clientes fueron reconocidos por Firestone

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Sepa en cuánto se devaluó el bolívar en primer semestre, según BCV

Publicado

on

Devaluación del bolívar frente al dolar - noticiacn
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) dio a conocer la devaluación del bolívar frente al dolar en el primer semestre de 2022 y según lo expuesto por ente oficial fue de un 17 %; que ubica el precio de la divisa norteamericana en 5,55 bolívares.

La cotización del dólar arrancó el 2022 en 4,58 bolívares, lo que significa que en la primera mitad del año su precio se ha incrementado en un 21%, siempre según el ente emisor.

El tipo de cambio oficial lleva casi un año relativamente estable; como resultado de una estrategia implementada por las autoridades para sostenerlo y, así, contener la inflación en una economía que vive una dolarización de facto desde 2019, según expertos.

Devaluación del bolívar frente al dolar…

La estrategia ha consistido en controlar la demanda de dólares; disminuyendo la emisión de bolívares, necesarios para comprar divisas, a través de la reducción del gasto público y la restricción de los créditos bancarios.

Entre 2017 y 2020, Venezuela vivió meses en los que su moneda se devaluaba hasta en 50%; así como tasas anuales de inflación que también han ido descendiendo de seis dígitos hasta el 23,9 % acumulada en los cinco primeros meses de 2022.

Tasa fija de cambio hasta el miércoles 6 de julio

El BCV fijó este viernes en la noche la tasa oficial de cambio del dólar y otras divisas que regirá las operaciones comerciales hasta el miércoles 6 de julio.

De acuerdo con la publicación en la cuenta oficial de Twitter del Banco Central de Venezuela (BCV), el dólar se cotizará a 5,55 Bs.; mientras que la tasa de cambio del euro quedó establecida en 5,77 Bs.

En la jornada de este viernes la divisa estadounidense manejó un precio de 5,53 y el euro de 5,78 Bs. ; mientras que la tasa de cambio paralelo se ubicó en torno a 5,77 Bs por dólar.

El calendario de SUDEBAN (Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario), estableció como feriados bancarios los próximos días 4 y 5 de julio.

El Día de San Pedro y San Pablo que se celebró el miércoles 29 de junio será sustituido por el lunes 4 de julio como feriado.

El martes 5 de julio las entidades bancarias tampoco laborarán por el feriado nacional del Día de la Independencia.

ACN/MAS/EFE/Punto de Corte

No deje de leer: Fedecámaras Táchira y Norte de Santander impulsan Acuerdo de la Frontera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.