Pedófilo alias "El Catire" murió durante enfrentamiento en Valencia
Connect with us

Sucesos

Pedófilo alias «El Catire» murió durante enfrentamiento en Valencia

Publicado

on

murió pedófilo el catire - ACN
Compartir

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Valencia; alias «El Catire» murió tras ser abatido hace pocas horas en el sector 5 de la urbanización La Isabelica de Valencia.

Así lo dió a conocer el ente mediante un informe policial donde reseñan; que se trató un delincuente señalado por presuntamente raptar, violar a niños y de azotar la zona para cometer otros delitos.

Es de mencionar, que tras recibir denuncias, un comisión policial de la Estación Rafael Urdaneta y del Servicio de Investigación Penal; inició las investigaciones en relación a varias violaciones en la mencionada zona de la capital Carabobeña.

Murió el pedófilo alias «El Catire»

En medio de ese procedimiento, este jueves efectivos policiales se encontraban de patrullaje, cuando avistaron a un hombre; a quien identificaron de inmediato; debido a que ya la descripción de «El Catire» estaba estudiada.

Fue en ese momento, que el delincuente noto la presencia policial; por lo qu su reacción fue desenfundar un arma de fuego para iniciar un enfrentamiento; durante el cual resultó gravemente herido en el sitio y luego fue trasladado al centro de salud más cercano donde murió el pedófilo alias «El Catire».

El antisocial, quedó identificado como César Oswaldo Medina Garay (59); quien vale recordar se encontraba involucrado en el rapto y violación de un niño de 11 años, a quien en su momento llevó a un hotel para perpetrar el grave delito.

Aunado a ello, se conoció de acuerdo al portal Carabobo es Noticia, que una mujer encargada del acceso y recepción a dicho hotel también fue aprehendida y presentada ante el Ministerio Público, por permitir el acceso al hombre con el menor de edad y no avisar a las autoridades.

Además, en el sitio del enfrentamiento donde murió el pedófilo alias «El Catire»; de acuerdo a la policía recuperaron un arma de fuego, al parecer utilizada por el hoy occiso.

Con información: ACN/Redes/Carabobo Es Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Aumentó la cifra de militares fallecidos por conflicto en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.