Pedófilo alias "El Catire" murió durante enfrentamiento en Valencia
Connect with us

Sucesos

Pedófilo alias «El Catire» murió durante enfrentamiento en Valencia

Publicado

on

murió pedófilo el catire - ACN
Compartir

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Valencia; alias «El Catire» murió tras ser abatido hace pocas horas en el sector 5 de la urbanización La Isabelica de Valencia.

Así lo dió a conocer el ente mediante un informe policial donde reseñan; que se trató un delincuente señalado por presuntamente raptar, violar a niños y de azotar la zona para cometer otros delitos.

Es de mencionar, que tras recibir denuncias, un comisión policial de la Estación Rafael Urdaneta y del Servicio de Investigación Penal; inició las investigaciones en relación a varias violaciones en la mencionada zona de la capital Carabobeña.

Murió el pedófilo alias «El Catire»

En medio de ese procedimiento, este jueves efectivos policiales se encontraban de patrullaje, cuando avistaron a un hombre; a quien identificaron de inmediato; debido a que ya la descripción de «El Catire» estaba estudiada.

Fue en ese momento, que el delincuente noto la presencia policial; por lo qu su reacción fue desenfundar un arma de fuego para iniciar un enfrentamiento; durante el cual resultó gravemente herido en el sitio y luego fue trasladado al centro de salud más cercano donde murió el pedófilo alias «El Catire».

El antisocial, quedó identificado como César Oswaldo Medina Garay (59); quien vale recordar se encontraba involucrado en el rapto y violación de un niño de 11 años, a quien en su momento llevó a un hotel para perpetrar el grave delito.

Aunado a ello, se conoció de acuerdo al portal Carabobo es Noticia, que una mujer encargada del acceso y recepción a dicho hotel también fue aprehendida y presentada ante el Ministerio Público, por permitir el acceso al hombre con el menor de edad y no avisar a las autoridades.

Además, en el sitio del enfrentamiento donde murió el pedófilo alias «El Catire»; de acuerdo a la policía recuperaron un arma de fuego, al parecer utilizada por el hoy occiso.

Con información: ACN/Redes/Carabobo Es Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Aumentó la cifra de militares fallecidos por conflicto en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinada a puñaladas venezolana en Medellín

Publicado

on

Venezolana fue asesinada a puñaladas - noticiacn
Compartir

Una venezolana fue asesinada a puñaladas en su sitio de trabajo, en Medellín, Colombia; suceso que aún no está claro y se manejan varios móviles.

La mujer fue atacada y brutalmente asesinada a puñaladas, crimen que ocurrió en el sector del Popular; a la 1:00 de la madrugada del viernes 7 de mayo  en el interior de un establecimiento comercial de la ciudad de Medellín, Colombia, informó el portal 800 Noticias.

Puede leer: Asesinaron frente a su familia a un productor agrícola en Aragua

Venezolana fue asesinada a puñaladas…

Según información preliminar sobre la víctima,  se trata de una mujer de 30 años. Aunque no hubo mayores detalles del crimen ni tampoco se reveló la identidad; trascendió que la joven se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada a cuchillo que a la postre le cegó la vida.

Se desconoce si el asesinato estaría relacionado con una situación personal o con algún tipo de hurto, aunque tampoco se destacan otras hipótesis que están en el tapete, por lo que las autoridades están ahora en las averiguaciones del caso.

También puede leer: Saquearon camiones volcados en Cojedes

Tampoco señala detenciones

Tampoco se supo sobre algún detenido por el brutal crimen que ocurrió a las 1:00 de la madrugada; pero las pesquisas están en pleno proceso.

Cabe recordar que Colombia es el país donde más migrantes venezolanos hay y se calculan 1,5 millones; donde Migración de la nación cafetalera señala que por lo menos la mitad está en estado irregular, pero la mayoría se han marchado a otras naciones de esta parte del continente americano, por la grave crisis económica. social y política que vive el país.

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: Desarticulan banda que robaba a quienes contactaban por Facebook

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.