Película Just Mercy, contra la injusticia racial gratis en plataformas digitales
Connect with us

Espectáculos

¡Como señal de apoyo! Warner Bros ofrece gratis la película ‘Just Mercy’

Publicado

on

película Just Mercy - ACN
Compartir

La película de 2019 “Just Mercy” (“Buscando justicia”), relata la lucha en la corte contra la injusticia racial y las encarcelaciones masivas.

Warner Bros anunció este martes que la pelicula ‘Just Mercy’ llegará gratis a plataformas digitales tras la muerte de George Floyd.

Estará disponible gratis en plataformas digitales de Estados Unidos para espectadores interesados en «aprender más sobre el racismo sistémico» en la sociedad estadounidense, informó Warner Bros en un comunicado.

La pelicula ‘Just Mercy’ protagonizada por Michael B. Bordan y Jamie Foxx, está basada en hechos reales donde Bryan Stevenson, abogado de los derechos civiles interpretado por Michael B. Bordan lucha por defender a Walter McMillian interpretado por Jamie Foxx de una injusticia que lo condena a la pena máxima.

Esta película fue dirigida por Destin Daniel Cretton y ha sido muy bien recibida por la crítica por la manera de manejar la crudeza de esta historia.

Warner lanza gratuitamente ‘Just Mercy’ y estará disponible hasta finales de junio, esto como forma de apoyo al ‘Blackout Tuesday’, movimiento que originalmente fue lanzado por la industria de la música y que rápidamente un gran número de personas se han unido en una lucha contra el racismo.

De este modo, Apple TV, Google Play, Amazon Prime, Redbox y YouTube son algunos de los proveedores de transmisión que ofrecen la película de forma gratuita.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Foto: Fuentes.
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

 

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

 


ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído