Pena máxima contra hombre por abusar de su hija, su hijo y un niño
Connect with us

Sucesos

Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Publicado

on

Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño - acn
Condenaron a 30 años de prisión a Frank Yeluis Soto Aguirre. (Foto: Redes)
Compartir

Pena máxima contra hombre en Barquisimeto, estado Lara. Le dictaron 30 años de prisión por abusar de su hija, su hijo y un niño. La madre de las víctimas denunció ante el Ministerio Público.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Frank Yeluis Soto Aguirre.

El sujeto es responsable del abuso sexual de su hija e hijo, ambos de 8 años de edad. Además abusó de un niño de 10 años de edad.

Tales hechos ocurrieron de forma continuada en la parroquia Tamaca de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara, hasta el 16 de noviembre de 2013; según testimonios de las víctimas.

La denuncia de estos hechos la interpuso ante el Ministerio Público por la madre de los afectados el 6 de diciembre de ese año (2013).

A Soto Aguirre lo aprehendieron y lo pusieron a la orden del Ministerio Público horas después por una comisión del Cicpc en virtud de una orden judicial.

Pena máxima para el abusador sexual

En el juicio, la Fiscalía 16ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Soto Aguirre; por abuso sexual agravado continuado en perjuicio de las tres víctimas.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer; dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, ubicado en Lara

ACN/Boletín de prensa Ministerio Público

También puedes leer: Hermanos estafaban con Bitcoin en Bejuma y los atrapó el Cicpc

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en lago de California

Publicado

on

hallaron cuerpo naya rivera- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a las autoridades el cuerpo que hallaron en un lago de California este lunes pertenece a la actriz desaparecida Naya Rivera.

Así lo confirmó, el sheriff’ del condado de Ventura, Bill Ayub, durante una rueda de prensa; «estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera de 33 años».

Respecto al examen forense realizado a la mujer, Ayub informó que no hay indicios de asesinato ni de suicidio; de hecho se trasladó el cadáver a la oficina del médico forense para una autopsia e identificación formal mediante registros dentales. Al tiempo, se le informó a la familia sobre el hallazgo.


Hallaron el cuerpo de Naya Rivera

En este contexto, el Sheriff del Condado de Ventura explicó que en el lago Piru; los rescatistas hallaron un cuerpo el cual había mucha posibilidad que fuera el de Naya Rivera; pues fue el lugar donde desapareció.

Sobre ello, vale recordar que el pasado miércoles, la artista alquiló un bote para navegar con su hijo de cuatro años; pero varias horas después de su salida, el personal de la empresa de alquiler se preocupó y comenzó a buscarlos.

«Encontramos la barca a la deriva con el niño dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que salieron a nadar, pero su madre no había regresado al bote», contaron.

Además, encontraron un chaleco salvavidas en el bote, mientras que el infante llevaba puesto el suyo; el bolso de Rivera y su identificación.

Ese mismo día del reporte de desaparición, los equipos de salvamento y rescate iniciaron la búsqueda de Rivera; pero las labores se habían dificultado debido a que el agua del lago Piru es turbia y oscura, lo que genera una pésima visión. No obstante, este lunes hallaron el cuerpo de Naya Rivero.

Se presumía muerta

Debido a los hechos, las autoridades de seguridad la presumían muerta, sin embargo siguieron buscando; pues tras haber conversado con el hijo, no creían que Rivera fuese llegado a la orilla.

Respecto a su carrera, vale mencionar que Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee”; durante seis años entre 2009 y 2015 y apareció en casi todas las escenas del musical que mostraba comedia y drama a la vez.

También, participó en la comedia de la CBS “The Royal Family”; así como en la película de comedia “The Master of Disguise”.

Con información: ACN/Actualidad RT/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído