Pena máxima contra hombre por abusar de su hija, su hijo y un niño
Connect with us

Sucesos

Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Publicado

on

Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño - acn
Condenaron a 30 años de prisión a Frank Yeluis Soto Aguirre. (Foto: Redes)
Compartir

Pena máxima contra hombre en Barquisimeto, estado Lara. Le dictaron 30 años de prisión por abusar de su hija, su hijo y un niño. La madre de las víctimas denunció ante el Ministerio Público.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Frank Yeluis Soto Aguirre.

El sujeto es responsable del abuso sexual de su hija e hijo, ambos de 8 años de edad. Además abusó de un niño de 10 años de edad.

Tales hechos ocurrieron de forma continuada en la parroquia Tamaca de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara, hasta el 16 de noviembre de 2013; según testimonios de las víctimas.

La denuncia de estos hechos la interpuso ante el Ministerio Público por la madre de los afectados el 6 de diciembre de ese año (2013).

A Soto Aguirre lo aprehendieron y lo pusieron a la orden del Ministerio Público horas después por una comisión del Cicpc en virtud de una orden judicial.

Pena máxima para el abusador sexual

En el juicio, la Fiscalía 16ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Soto Aguirre; por abuso sexual agravado continuado en perjuicio de las tres víctimas.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer; dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, ubicado en Lara

ACN/Boletín de prensa Ministerio Público

También puedes leer: Hermanos estafaban con Bitcoin en Bejuma y los atrapó el Cicpc

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído