Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela

Publicado

on

Pepsi 80 años
Compartir

Pepsi cumple 80 años acompañando a los venezolanos en sus momentos más refrescantes y compartiendo experiencias de diversión y alegría.

Para celebrar con sus consumidores, la marca desplegará una amplia campaña apoyada en la música, el deporte y las ocasiones de consumo con disfrute de comidas.

«Este será un año de celebraciones en el que principalmente queremos desde Pepsi agradecer a nuestros consumidores por su preferencia y acompañarnos durante estos 80 años de presencia en Venezuela».

«Pepsi seguirá siendo el aliado ideal en los grandes momentos de diversión con amigos y en familia», declaró José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

En 2018 Pepsi cumplió 120 años a escala global. En esa ocasión se mostró la estrecha relación que ha mantenido la marca con la cultura pop, la música y el deporte.

Pepsi celebra 80 años de presencia en Venezuela

En el mercado venezolano, se creó una conexión con la historia de la marca en el país, mediante un hilo conductor musical para unir a varias generaciones.

«Con la campaña Legacy, hace dos años, enaltecimos exitosamente los momentos memorables que hemos vivido juntos».

«Ahora es tiempo de celebrar nuestros primeros 80 años en Venezuela», explicó Di Guida.

«Haciéndole llegar a nuestros consumidores el mensaje de que estamos aquí y vamos por más»,

En la nueva campaña se incorporarán momentos generados del disfrute del deporte y la música junto con la marca, además de aquellos en los que se comprueba que cada comida sabe y combina mejor con Pepsi.

El vocero comentó que el despliegue comunicacional se hará a través de varias plataformas y puntos de venta, en los que también habrá importantes promociones.

«Queremos seguir disfrutando en compañía de nuestros consumidores de los buenos momentos junto a Pepsi«, dijo.

A través del siguiente link se podrá disfrutar de la nueva pieza creada para celebrar este 80 aniversario de Pepsi en Venezuela.

https://youtu.be/V0fwnMkrsgQ

Para obtener más detalles sobre las próximas actividades de la marca, se invita a seguir las cuentas en redes sociales: @pepsiven en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

No dejes de leer

«Chyno» Miranda estuvo hospitalizado tras no poder caminar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.