Pepsi-Cola Venezuela no partició en el concierto de Neutro Shorty
Connect with us

Espectáculos

Pepsi-Cola Venezuela desmiente participación en el concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

Pepsi-Cola Venezuela neutro shorty
Compartir

Luego del lamentable hecho ocurrido este sábado en la ciudad de Caracas en el que varios adolescentes perdieron la vida; debido al descontrol en un concierto gratuito del cantante de Trap, Neutro Shorty y en el que supuestamente Pepsi habría participado como organizador; la transnacional emitió un comunicado.

Aclaratoria de Pepsi-Cola Venezuela a la opinión pública

Pepsi-Cola Venezuela aclara a la opinión pública que no participó en la organización ni convocó al evento realizado este sábado 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda; por lo que la empresa rechaza cualquier señalamiento que pretenda asociar de algún modo a Pepsi-Cola Venezuela con el mencionado evento.

La empresa rechaza igualmente, por falsos, los comentarios que han circulado en redes sociales sobre una supuesta responsabilidad de Pepsi-Cola Venezuela con este evento y hace un llamado a sus seguidores en estas redes a no dejarse confundir por menciones o comentarios sin fundamento que rechazamos y cuyo propósito desconocemos.

Pepsi-Cola Venezuela se une al sentimiento que embarga a los venezolanos por los lamentables; sucesos de este sábado en el Parque Francisco de Miranda y comparte el dolor de las víctimas y sus familias.

La empresa se reserva las acciones a que haya lugar en relación con la difusión de afirmaciones falsas con las que se busque confundir o engañar a la opinión pública.

No dejes de leer: Concierto de Neutro Shorty dejó un muerto y varios heridos en Caracas

Espectáculos

Luego de una pausa Shey interpreta “Callaíto”

Publicado

on

Compartir

Shey retorna a lo que le apasiona: la música. “Callaíto” es un tema que fue compuesto por el productor y compositor Xavy Bally, además de la producción.

La bella cantautora entra en una nueva faceta de su carrera.

“Siento que tiene un sonido increíble, súper limpio. En cuanto a la letra, reconozco que al escucharla hice clic con ella, me hizo sentir bastante identificada».

«Definitivamente puedo decir que este tema promocional representa una nueva etapa de mi carrera”, afirmó la artista.

En cuanto al tema “Callaíto”, Shey afirma que es la voz de las mujeres discretas, esas que no les gusta estar contando ni mostrando lo que hacen ni con quien.

Describe la independencia de las mujeres y la libertad de divertirse.

Es un tema sensual y picante que expresa cómo las mujeres se sienten realmente, pero les da miedo expresarlo.

“Es una canción para bailar en la disco o con tus amigas en un junte, el coro es bastante pegajoso y se te mete en la cabeza a la primera que la escuches”, dijo SHEY.

“Callaíto” de Shey es un tema de género reggaetón, con un coro de esos que se meten en la cabeza desde el primer momento que la escuchas

Es una mezcla entre el reggaetón del pasado y el actual.

“Busco transmitir con mi música; alegría, ganas de bailar, y esa felicidad que te da por momentos cuando escuchas una melodía que te llega al corazón o te hace recordar los mejores momentos de tu vida”, acotó la cantautora venezolana.

Para finalizar SHEY manifestó: “Después de haber hecho mi marca en Venezuela quiero incursionar en el mercado americano, mis influencias desde pequeña han sido de habla anglosajona, por lo tanto tengo esa semillita que me gustaría sembrar más adelante en mi carrera”.

Puedes conseguir información de SHEY en todas las redes sociales como: @sheymusica en Instagram, Facebook, YouTube y todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

No dejes de leer

El Step es una de las rutinas de ejercicio más integrales para adelgazar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.