Concierto de Neutro Shorty dejó un muerto y varios heridos en Caracas
Connect with us

Sucesos

Concierto de Neutro Shorty dejó un muerto y varios heridos en Caracas

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una joven fallecida y al menos 50 heridos fue el resultado de una estampida suscitada; este sábado 9 de noviembre en un parque de Caracas donde se realizaría el concierto de rap gratuito de «Neutro Shorty».

Así lo informaron, autoridades de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital; quienes agregaron que el hecho ocurrió cuando cientos de personas esperaban que abrieran las puertas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, antiguo Parque del Este; pero en la desesperación de la mayoría, decidieron entrar.

Se conoció, que los jóvenes en su mayoría menores entre 10 y 17 años; comenzaron a forzar la entrada y a «trepar por las rejas perimetrales, las cuales cedieron y provocaron la estampida», relató Miguel Balza, coordinador de Protección Civil en el Área Metropolitana de Caracas.

Concierto de Neutro Shorty

Días antes, el rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta «Neutro Shorty«; había informado a sus seguidores que ofrecería el show » Banderas Blancas» gratis; este sábado en el Parque del Este de Caracas.

«La finalidad es crear conciencia en los jóvenes invitándolos al cese de la violencia; y la búsqueda de la paz a través de la música», indicó el rapero.

A pesar de que la realización del concierto tenía otro fin, el evento no salió como se esperaba; puesto que se produjeron múltiples destrozos, falleció una persona y varios resultaron heridos.

De acuerdo a las autoridades, la adolescente fallecida quedó atrapada bajo las rejas; y las demás personas le pasaron por encima. Se supo, que una 8 mil personas estaban a las afueras del parque.

Reacción del rapero

Sobre lo ocurrido, Neutro Shorty expresó desde la tarima «yo no vine a mentirles, ni a hacerles daño. Yo vine a cantarles gratis y de corazón. Lo que está pasando es chimbo, hermanos, no se puede».

Luego, Neutro Shorty alertaba preocupado que los menores se estaban desmayando. «Yo me siento mal cuando les veo la cara. No quiero que esto siga sucediendo», destacó el artista.

ACN/Agencias/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Incertidumbre que arropa la vida de los huérfanos del Isis

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.