¡La pequeña mascota del Koki! Rescatan cunaguaro bebé en la Cota 905
Connect with us

Sucesos

¡La pequeña mascota del Koki! Rescatan cunaguaro bebé en la Cota 905

Publicado

on

Mascota del Koki
Compartir

Continúan apareciendo elementos insólitos en la Cota 905, a medida que las autoridades avanzan por la barriada caraqueña, ahora encuentran la pequeña mascota del Koki.

La megabanda organizada por el antisocial Carlos Luis Revete, alias El Koki; entre tantas cosas que poseían en la barriada Cota 905, también poseían animales pertenecientes a la fauna de Venezuela.

mascota del koki. Foto: Referencial

mascota del koki. Foto: Redes

Mascota del Koki

Funcionarios encontraron  un cachorro de cunaguaro.

Cabe destacar, que el cunaguaro es uno de los animales resguardados y protegidos. Cuerpos policiales desde horas de la mañana ingresaron a la barriada y entre tantas cosas incautadas; hallaron un cunaguaro bebé.

El periodista Eligio Rojas informó que el felino estaba en los espacios dominados por alias Koki; el cual fue abandonado por los maleantes al verse rodeados por las fuerzas de seguridad.

Esta situación ocurre, mientras en el oeste de la capital se registra un operativo para neutralizar al líder negativo; cuya banda ha desatado una balacera en los alrededores de la Cota 905.

Joyas de funcionaria

Lo que más llama la atención del público es cómo una funcionaria del ministerio público; tiene tantas joyas en su mano. Los comentarios son lo que más llama la atención.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¡Las redes hablan! Múltiples delincuentes abatidos en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.