¡Viral! Periodista argentino se desmayó durante reporte en vivo (+Vídeo)
Connect with us

Internacional

¡Viral! Periodista argentino se desmaya durante reporte en vivo (+Vídeo)

Publicado

on

periodista-desmayo-vivo-argentina-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un periodista del Canal 9 de Argentina, se desmayó mientras daba un reporte durante una transmisión en vivo desde el Teatro Colón en Buenos Aires, ayer jueves 13 de enero.

 

El periodista Carlos Ferrara, de Canal 9 de Argentina, estaba en directo entregando reportes, cuando de un momento a otro cayó al suelo aparentemente por una ola de calor que se vive por estos días en la capital del país y que generó una descompensación del comunicador.

«Perdón, Claudio. Perdón», dijo el periodista antes de desplomarse; mientras que el camarógrafo que lo acompañaba estaba grabando hacia otro sector.

Ante el ruido que causó su caída, el presentador que se encontraba en el set se empezó a preguntar qué había sucedido y segundos después una toma del camarógrafo confirmó que el hombre había caído al suelo. El director solicitó sacarlo de cámara y enviar su programa a comerciales.

Tras la pausa, el presentador indicó, «estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara; que tuvo una pequeña descompensación en el móvil».

Así mismo, se conoció que Ferrara fue atendido inmediatamente y aunque estaba estable; se iba a mantener en observación.

Es de resaltar que una ola de calor azota a Argentina. En Buenos Aires el pasado martes 11 de enero, las temperaturas alcanzaron los 41,1°. Desde 1995 la ciudad de Buenos Aires no llegaba a los 40 grados.

Por su parte, la ciudad de Córdoba el martes se quebró un récord histórico con 42,5 °C; temperatura más alta registrada en esa ciudad.

Con información: ACN/NoticiasRCN/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Apagón masivo afecta a más de 200.000 personas en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Recuperan cuerpo de niña venezolana ahogada en río Bravo México

Publicado

on

recuperan-cuerpo-niña-ahogada-rio-bravo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cuerpo de una niña venezolana de 7 años que murió ahogada en el río Bravo, zona frontera de México y Estados Unidos, fue rescatado el martes 18 de enero, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

 

La pequeña intentó cruzar el río hacia Estados Unidos a través del municipio de Ciudad Acuña, en el estado de Coahuila.

A través de un comunicado, el INM informó que agentes del Grupo Beta, unidad del Instituto especializada en brindar orientación y asistencia a migrantes; recuperaron el cuerpo de la menor minutos antes de las 10.00 horas locales (16.00 GMT).

Previamente, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos notificaron a las autoridades mexicanas; “sobre una niña desaparecida en ese perímetro del arroyo entre ambas naciones; la cual portaba una chaqueta roja, pantalón azul y calcetas blancas”.

https://twitter.com/INAMI_mx/status/1483585856598200321?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1483585856598200321%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42930348462328791532.ampproject.net%2F2201071715000%2Fframe.html

Niña venezolana murió ahogada en río Bravo México

Luego del aviso, agentes del Grupo Beta Ciudad Acuña se dirigieron en un aerobote al sitio señalado; donde fue localizada la menor de edad sin signos vitales.

El cuerpo de la infante fue trasladado a la orilla, ya en territorio mexicano.

Es de mencionar que en el lugar se presentaron agentes de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Coahuila; para tomar conocimiento del caso e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Por su parte, el INM lamentó el fallecimiento de la menor y se comprometió en salvaguardar a las personas en contexto de movilidad; sin menoscabo de su condición social, económica o política y con especial atención a quienes forman parte de los grupos vulnerables, como niñas, niños y adolescentes

Flujo migratorio frontera México-EEUU

La región vive un flujo migratorio récord hacia Estados Unidos, cuya Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detectó a más de 1.7 millones de indocumentados; en la frontera con México en el año fiscal 2021, que terminó el 30 de septiembre.

Mientras que México interceptó o a más de 252 mil migrantes indocumentados de enero a noviembre y deportó a más de 100 mil en el mismo periodo; de acuerdo con la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación del país.

La Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados recibió un récord de 131 mil 488 solicitudes de refugio en 2021.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cinco fallecidos tras caer autobús por barranco en Guatemala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.