Periodistas son sus enemigos dice Diosdado - ACN
Connect with us

Opinión

Periodistas son sus enemigos dice Diosdado

Publicado

on

Escolta de Diosdado - acn
Compartir

Periodistas son sus enemigos dice Diosdado; Por El Nacional.- Los periodistas son enemigos del régimen. Lo dijo Diosdado Cabello. Los va a enfrentar, a atacar. Los periodistas son agentes del imperialismo.

Lo sucedido el martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar solo fue un abreboca de lo que viene. Se esperan más agresiones porque se le dio luz verde a las hordas chavistas, no a la gente decente, poca, que aún apoya al régimen.

Se les acabó el pueblo y solo les queda romper, atacar a los más indefensos, en la sapiencia de que los periodistas nunca van a entrarle a trancazos a nadie, que las armas del comunicador son los micrófonos, las cámaras, los grabadores y los teléfonos.

¿Hasta dónde van a llegar? El camino parece que puede llevar a cualquier cosa. Esta vez se quedaron sin alma, rodeados solo de una camarilla que está deseosa de protagonismo.

Al periodismo le vienen días azarosos y difíciles. Menos mal que luego de dos décadas ya se sabe el tipo de enemigo que está enfrente. No se subestima, pero tampoco hay que amilanarse.

El mundo está pendiente de Venezuela: de lo que se escribe, de las imágenes que se difunden, de los videos que se publican. No es tiempo de bajar la guardia.

Se espera mucho más del periodismo. El pueblo necesita que le den voz, que es lo que no quiere el régimen. El silencio ayuda al opresor y los periodistas están con la libertad. Callados nunca.

ACN/EN

No deje de leer:¡Viral! Héctor Rodríguez maltrató a uno de sus trabajadores(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Opinión

La Patria por un puñado de dólares

Publicado

on

Compartir

La patria por un puñado de dólares: Por Rafael Ramírez Carreño.-

Aunque el gobierno trata de ocultar con un dedo la terrible realidad que se vive en Venezuela; es innegable que la situación actual dilapida cualquier esperanza en el pueblo; pues los errores y las decisiones tomadas por Maduro y su gobierno son una cachetada; al día a día de los venezolanos, como lo señala en mi artículo de hoy.

Un día a día bajo la sombra de un dólar omnipresente; que no es más que la confirmación de que el gobierno dejó en otros agentes económicos; la responsabilidad de dirigir el país y conducir la economía nacional.

Escalada feroz de precios

Un dólar que en las últimas tres semanas sufrió un incremento de 51%; lo que redunda en una escalada feroz de los precios y el costo de la vida; con un proceso de hiperinflación que se ubica en 1.433% y una devaluación de la moneda nacional; de 1.257.881,8%, que convierte el salario mínimo mensual de 600.000 bolívares en tan solo 0,76 dólares; situación contrasta con la del año 2012, con el presidente Chávez; cuando el salario mínimo mensual en Venezuela se ubicaba entre los más altos de la región con 700 dólares al mes.

El venezolano recurre al dólar para protegerse, para preservar sus escasos recursos; aunque la realidad es que ahora existen dos categorías de venezolanos; la minoría que tiene acceso a dólares y la inmensa mayoría de trabajadores; profesionales o pensionados que solo perciben bolívares; porque cada día u hora que pasa son más pobres; sin ninguna posibilidad de satisfacer sus necesidades básicas.

Entre la dolarización de facto que enfrenta el pueblo; la incapacidad del gobierno para hacer frente a las dificultades que padece el país; el desmantelamiento de la industria petrolera nacional, que en otrora fuera la principal fuente de ingresos para la Nación; y el proceso de represión que avanza sin cuartel; trata el venezolano de avanzar con toda esta carga afincada sobre sus espaldas; y las tumbas de los trabajadores, de los asalariados, del pueblo.

Con Chávez Siempre, ¡Venceremos!

ACN/RRC

No deje de leer: Venezuela autorizó vuelos comerciales a Bolivia y Rusia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.