Periodistas son sus enemigos dice Diosdado - ACN
Connect with us

Opinión

Periodistas son sus enemigos dice Diosdado

Publicado

on

Escolta de Diosdado - acn
Compartir

Periodistas son sus enemigos dice Diosdado; Por El Nacional.- Los periodistas son enemigos del régimen. Lo dijo Diosdado Cabello. Los va a enfrentar, a atacar. Los periodistas son agentes del imperialismo.

Lo sucedido el martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar solo fue un abreboca de lo que viene. Se esperan más agresiones porque se le dio luz verde a las hordas chavistas, no a la gente decente, poca, que aún apoya al régimen.

Se les acabó el pueblo y solo les queda romper, atacar a los más indefensos, en la sapiencia de que los periodistas nunca van a entrarle a trancazos a nadie, que las armas del comunicador son los micrófonos, las cámaras, los grabadores y los teléfonos.

¿Hasta dónde van a llegar? El camino parece que puede llevar a cualquier cosa. Esta vez se quedaron sin alma, rodeados solo de una camarilla que está deseosa de protagonismo.

Al periodismo le vienen días azarosos y difíciles. Menos mal que luego de dos décadas ya se sabe el tipo de enemigo que está enfrente. No se subestima, pero tampoco hay que amilanarse.

El mundo está pendiente de Venezuela: de lo que se escribe, de las imágenes que se difunden, de los videos que se publican. No es tiempo de bajar la guardia.

Se espera mucho más del periodismo. El pueblo necesita que le den voz, que es lo que no quiere el régimen. El silencio ayuda al opresor y los periodistas están con la libertad. Callados nunca.

ACN/EN

No deje de leer:¡Viral! Héctor Rodríguez maltrató a uno de sus trabajadores(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Opinión

El Juez Más Perfecto

Publicado

on

Compartir

El Juez Más Perfecto: Por  Lesby Figueredo.- Todos somos personas que desde que tomamos conciencia que es la vida, somos libres de hacer lo que queremos sin medir las consecuencias que esta nos puede afectar.

El Tiempo es el mejor Juez  más perfecto que existe en nuestra vida, por lo tanto no debemos ser personas malas agradecidas con la vida, e incluso con el Universo, ya que gracias a ellos vamos evolucionando poco a poco, debemos ser seres con razonamientos. Con lógicas, tenemos que entender que una mala acción nos ocasiona siempre un impacto más perceptible  y aunque  muchos no lo crean, el tiempo  es un juez perfecto.

A pesar que no da sentencia inmediata,  siempre suele dar la razón  a quien la tiene.

Debemos mantener las buenas costumbres, valores, ser caritativos, y ser muy objetivos en la vida. La vida esta hacha para cosas maravillosas, sin embargo somos nosotros como personas que la dañamos con nuestros actos sin darnos cuentas, debemos recordar  siempre “Lo que tu das en la vida lo recibe”… Por eso debemos ser personas con responsabilidad en nuestros actos.

El Tiempo es un Juez tan Perfecto. Que el sólo sabe cómo castigar de la manera más adecuada, y en su momento más preciso. Una forma esencial de tener en cuenta que todos los actos por más pequeños que sean tienen consecuencias bien sea para el bien o para mal.

Debemos  seguir siendo personas responsables en la vida, ya que la responsabilidad es un acto de Valentía, en cuántos somos los únicos propietario de nuestra vida y de nuestro actos, si algo no sale como esperamos no debemos echarle la culpa a nadie, y de una forma de proporcionar nuestro bienestar y de las personas que nos rodea es mediante la responsabilidad Personal.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

ACN/Lesby Figueredo, Miembro Del Club De Escritores De Fuentetaja España y Autora de Los Libros: ALAS DE LIBERTAD Y DESTELLOS DE LUZ. – [email protected] – @Lesvimariela – Instagram: @lesvimariela

No deje de leer: Otro fantasma revolotea sobre los Estados Unidos

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído