Perrita lleva un año en la comisaria donde su dueño lo tienen preso
Connect with us

Internacional

Perrita lleva un año en la comisaria donde su dueño lo tienen preso

Publicado

on

Compartir

La perrita llamada Shella lleva más de un año en una comisaría de Buenos Aires, donde su dueño permanece detenido.

Al propietario de la leal mascota lo condenaron a tres años y medio de prisión por «asalto calificado». Según medios locales la perrita permanece sin alejarse de las instalaciones policiales.

«El día en que hicimos la detención y trajimos al chico a la dependencia, al rato Shella se presentó y nunca se fue», explicó el subcomisario, Juan José Martiní. Según los agentes, la mascota siguió a la patrulla donde se llevaron preso a su dueño.

Con el paso de los meses trabajadores de la comisaría le tomaron cariño a la perrita. Para evitar que se muera de hambre le suministran alimento e incluso a veces le permiten que entre.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Internacional

Autobús cae a un abismo de 100 metros en Ecuador y deja 11 muertos

Publicado

on

Autobús cae al vacío en Ecuador - ACN
Compartir

Un autobús cae a un abismo en la cercanía a la zona andina Colta, de la provincia de Chimborazo en Ecuador, con un saldo de al menos once muertos y doce heridos, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

El organismo indicó en un comunicado que el percance se registró la madrugada de este lunes, cuando un autobús de pasajeros cayó a un barranco en el sector de Juan de Velasco Pangor, con dirección a El Tablón, en la vía Panamericana Sur.

Autobús cae al vacío en Ecuador

«De manera preliminar los organismos de socorro informaron que se trató de una pérdida de carril y volcamiento del autobús; hacia un abismo de aproximadamente 100 metros, hecho que habría ocurrido pasadas las 00:30 (hora local)», precisó, para agregar que el vehículo recorría la ruta Guayaquil (suroeste)-Ambato (centro).

Unidades de Rescate y personal técnico de las instituciones de primera respuesta, apoyados de ambulancias; desplegaron un operativo conjunto para ayudar a las personas afectadas en el accidente reportado por la Policía Nacional, al tiempo que la vía se encuentra parcialmente habilitada.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Ecuador; principalmente por la impericia de los conductores y el exceso de velocidad, según las autoridades locales.

ACN/ La voz

No dejes de leer: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.