Perros le comieron una pierna a choro que se metió en una casa
Connect with us

Sucesos

Perros le comieron una pierna a choro que se metió en una casa

Publicado

on

Compartir

Una pierna y media ojera perdió un ladrón que se metió a robar en una casa y dos perros Pitbull lo sorprendieron.

Agentes policiales localizaron al asaltante semidesnudo. El robo frustrado se convirtió en un tema de debate nacional en Argentina, pues imputaron a la propietaria de los perros y además se pretende sacrificar a los animales. El antisocial quien también perdió media oreja permanece hospitalizado y ahora lo acusan por violación de domicilio.

Las autoridades señalan a la dueña de los perros de raza Pitbull de lesiones culposas graves. Usuarios de las redes sociales y la presión popular lograron que revocaran la medida contra los animales.

Según la policía local los ladridos y los gritos desesperados del ladrón llamaron la atención de los vecinos y avisaron a los agentes de guardia. Al asaltante lo hallaron semidesnudo, con la ropa desgarrada y heridas por todo el cuerpo. Lo mordieron en la cabeza, brazos y, sobre todo, en la pierna izquierda.

El subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, adelantó que van a asesorar jurídicamente a la dueña de los perros porque considera absurda la imputación a la vecina. “Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo. La vamos a defender desde la subsecretaría”, dijo.

Los vecinos señalaron que se trata de unos perros mansos a quienes saludan cada vez que pasan por la casa.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo

Publicado

on

Cicpc esclareció homicidio - acn
Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad, uno de los criminales. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció homicidio de un electricista identificado como Anthony Jesús Britapaz Alviarez, de 46 años. Su muerte ocurrió en el municipio San Diego, estado Carabobo.

La pesquisas de la policía científica arrojaron que Anthony Jesús Britapaz Alviarez, quien se desempeñaba como electricista, transitaba junto a una acompañante por el sector Paraíso, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

De pronto los interceptaron tres hombres armados quienes les propinan múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, dijo la fuente.

En el ataque a disparos a Britapaz Alviarez, su acompañante fue herido por disparos. Posteriormente los victimarios huyeron del sitio con la motocicleta de la víctima.

Tras las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Carabobo, se logró la aprehensión de Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad.

Esclarecen homicidio en Carabobo

El Comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que atraparon al presunto homicida en el barrio Monumental II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

En el procedimiento, los sabuesos de la policía científica recuperaron  partes y piezas de un vehículo tipo moto, entre ellos el motor y el cuadro de la motocicleta.

Cuando verificaron lo incautado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó que la moto se encuentra solicitada por robo y pertenecía a Anthony Jesús Britapaz Alviarez.

Por este hecho se encuentra por apresar a un sujeto de nombre Arezon José Martínez Meléndez, de 21 años de edad. El Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo.

El jefe de la Delegación de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; manifestó que el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído