Perros le comieron una pierna a choro que se metió en una casa
Connect with us

Sucesos

Perros le comieron una pierna a choro que se metió en una casa

Publicado

on

Compartir

Una pierna y media ojera perdió un ladrón que se metió a robar en una casa y dos perros Pitbull lo sorprendieron.

Agentes policiales localizaron al asaltante semidesnudo. El robo frustrado se convirtió en un tema de debate nacional en Argentina, pues imputaron a la propietaria de los perros y además se pretende sacrificar a los animales. El antisocial quien también perdió media oreja permanece hospitalizado y ahora lo acusan por violación de domicilio.

Las autoridades señalan a la dueña de los perros de raza Pitbull de lesiones culposas graves. Usuarios de las redes sociales y la presión popular lograron que revocaran la medida contra los animales.

Según la policía local los ladridos y los gritos desesperados del ladrón llamaron la atención de los vecinos y avisaron a los agentes de guardia. Al asaltante lo hallaron semidesnudo, con la ropa desgarrada y heridas por todo el cuerpo. Lo mordieron en la cabeza, brazos y, sobre todo, en la pierna izquierda.

El subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, adelantó que van a asesorar jurídicamente a la dueña de los perros porque considera absurda la imputación a la vecina. “Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo. La vamos a defender desde la subsecretaría”, dijo.

Los vecinos señalaron que se trata de unos perros mansos a quienes saludan cada vez que pasan por la casa.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído