Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales
Connect with us

Sucesos

Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales

Publicado

on

Perros acn
Compartir
  • 1
    Share

Una mujer de nacionalidad argentina murió atacada por sus dos perros pitbull luego de que fue alimentarlos a un refugio en donde estaban encerrados por su conducta agresiva.

Johana Villafañe, de 33 años, falleció el sábado en un hospital de Dallas, en donde intentaron salvarla después de ser brutalmente atacada por los canes.

De acuerdo con los reportes de la policía, la mujer había ido a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad y que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana. El personal de la clínica les iba hacer la prueba de rabia.

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento (Foto: Johana Villafañe/ Facebook)

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland.

Villafañe había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta. De pronto la atacaron sin razón alguna.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar. La hallaron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Uno de los policías implicados explicó que tuvo que dispararle a los perros. Los animales no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafañe.

A pesar de que fue trasladada con vida al hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.

Lee también: Denuncian manipulación de pruebas en el caso de Roberto Marrero

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer herida tras explotar bombona de gas en San Diego

Publicado

on

herida tras explotar bombona de gas en San Diego - ACN
Compartir

La mañana de este jueves una mujer resultó herida tras explotar una bombona de gas dentro de un apartamento en el sector Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

El gran estruendoso ruido alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades; al tiempo que se acercaron al lugar para ayudar a la señora.

Llegaron al lugar efectivos de Bomberos San Diego y el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo; quienes trasladaron a la ciudadana a un centro de salud cercano.

Una mujer resultó herida tras explotar bombona de gas en San Diego, de manera extraoficial se pudo conocer; que la ciudadana se encontraba en su apartamento en el edificio 9 de las mencionadas residencias, cuando la bombona de gas de 10 kilos que tenía en la cocina explotó y ocasionó que resultara herida.

De este modo, los bomberos se encargarán de investigar si el cilindro tenía una fuga o la fémina por descuido dejó la perilla abierta.

Actualmente, la escasez de gas en el país, ha dificultado que surtan del producto a edificios en diversos sectores de la entidad; esto ha llevado a que algunas personas hayan tenido que comprar bombonas pequeñas para poder cocinar en sus apartamentos, pese a que está prohibido en las normativas de las residencias y es riesgoso, la necesidad por sobrevivir ha imperado.

ACN/ La Calle 

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído