Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales
Connect with us

Sucesos

Dos perros pitbull mataron a su dueña en un refugio para animales

Publicado

on

Perros acn
Compartir
  • 1
    Share

Una mujer de nacionalidad argentina murió atacada por sus dos perros pitbull luego de que fue alimentarlos a un refugio en donde estaban encerrados por su conducta agresiva.

Johana Villafañe, de 33 años, falleció el sábado en un hospital de Dallas, en donde intentaron salvarla después de ser brutalmente atacada por los canes.

De acuerdo con los reportes de la policía, la mujer había ido a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad y que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana. El personal de la clínica les iba hacer la prueba de rabia.

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento (Foto: Johana Villafañe/ Facebook)

A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland.

Villafañe había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta. De pronto la atacaron sin razón alguna.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar. La hallaron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Uno de los policías implicados explicó que tuvo que dispararle a los perros. Los animales no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafañe.

A pesar de que fue trasladada con vida al hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.

Lee también: Denuncian manipulación de pruebas en el caso de Roberto Marrero

Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Publicado

on

Sexagenario abusaba de una joven de condición especial - acn
A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído