Peseiro convocó a 40 jugadores de cara a eliminatorias a Catar 2022
Connect with us

Deportes

José Peseiro llama a 40 jugadores para enfrentar a Colombia y Paraguay

Publicado

on

Peseiro convocó a 40 jugadores - noticiasACN
Tomás Rincón (I) y Salomón Rondón comandan la lista de convocados.
Compartir

Comandado por Salomón Rondón, el nuevo DT de la Vinotinto, José Peseiro convocó a 40 jugadores, todos legionarios de cara a los dos primeros partidos de las eliminatorias a Catar 2022; aplazadas desde marzo, pero ratificadas para arrancar el octubre.

Venezuela, que ayer mantuvo su puesto 25 del ranking FIFA, jugará el 9 de octavos contra Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y cuatro días más tarde, recibirá en Mérida a Paraguay; otra de las divisas que dio aonocer este viernes su nómina.

La lista de 40 preseleccionados es totalmente con futbolistas que hacen vida fuera de nuestras fronteras; porque el torneo local sigue parado desde marzo, cuando se decidió no continuar el campeonato por la pandemia de covid-19.

Eso dejó al nuevo DT, que también tomó el mando en marzo, tras una novela donde estuvo vinculado el argentino Sampaoli; ahora podrá comenzar el camino a la copa mundialista de Catar.

Peseiro convocó a 40 jugadores

Junto a Rondón, la máxima referencia goleadora del combinado nacional, al ser el artillero histórico; se une otro de los eternos, con más de 100 juegos con la Vinotinto, el capitán tachirense Tomás Rincón.

Es una lista muy pareja, con jugadores que en su mayoría han visto minutos en sus respectivas ligas; a pesar de que la mayoría también sufrieron el parón.

Destacan el volante Yangel Herrera; la noticia de la semana, con dos dos goles en la fase previa a la  Liga Europa y el primer futbolista en inaugurar las redes en la nueva temporada de la Liga española.

Junto a él, su compañero, el extremo Darwin Machís; el otro extremo ofensivo y titular en el mítico Santos de Brasil, Yeferson Soteldo; el portero exMillonarios colombiano Wuilker Fariñez; además de los medios Jefferson Savarino (Atlético Mineiro, Brasil) y el llamado otra vez del carabobeño Luis Manuel Seijas (Sanfa Fe, Colombia), entre otros.

Se espera que para la próxima semana comiencen a reunirse de cara a ir preparando ambos encuentros, contra cafeteros y guaraníes.

Peseiro convocó a 40 jugadores - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Futbolista muere de un disparo en funeral de víctimas de explosión en Beirut

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.