Peseiro se reunió con Jhon Murillo en Portugal y otros vinotinto
Connect with us

Deportes

José Peseiro continúa reuniones con legionarios vinotinto

Publicado

on

Peseiro se reunió con Jhon Murillo - noticiasACN
El ariete del Tondela portugués Jhon Murillo (I) junto José Peseiro. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

José Peseiro se reunió con Jhon Murillo en Portugal, en la continuación de su viaje por Europa donde realiza entrevistas con jugadores de la selección nacional de cara a las eliminatorias sudamericanas a Catar 2020.

El seleccionador de la Vinotinto, nativo del país lusitano, conversó con el extremo que hace vida en el Tondela, informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Cabe recordar que DT arrancó la gira por el Viejo Continente, junto al presidente encargado del máximo organismo del balompié patrio Jesús Berardinelli; con la misión de recoger las impresiones de los legionarios desde el pasado 12 de febrero.

Peseiro se reunió con Jhon Murillo

Ya en su agenda, el nuevo director técnico de la Vinotinto, quien reemplazó en el banquillo a Rafael Dudamel; inició su periplo en el «país de la bota» Italia, donde conversó con el capitán Tomás Rincón, jugador del Torino, de la Seria A italiana.

Igualmente lo hizo con el zaguero central Jhon Chancellor, ficha del Brascia de la primer división trasalpina.

Seguidamente pasó por España, allí pudo reunirse con el lateral del Leganés de la Liga Roberto Rosales.

Además, lo hizo con Salomón Rondón, ficha del Dalian Yifang de China, Superliga de paro a consecuencia del coronavirus que azota al gigante asiático y posiblemente tocó el tema de Josef Martínez, tras su impasse tanto con el tachirense Rondón y el caraqueño «Salo».

Primero habló con Josef Martínez

Peseiro, al siguiente día de tomar las riendas de la Vinotinto, conversó vía telefónica con Martinez, quien dijo desde Atlanta estar dispuesto a regresar al combinado patrio.

Pero hace un par de días, Rondón expresó que deben «hablar cara a cara», refiriéndose al tema.

Rondón está actualmente en busca de un club donde puede ver minutos, donde se nombran el Manchester United y el mismo Granada,

Asimismo, el estratega logró verse con el defensa Mikel Villanueva y Juan Pablo «Juanpi» Añor, que juegan en el segunda división española con Málaga.

Mientras que en su visita por Granada cruzó impresiones con el extremo Darwín Machís, aunque la nota no dice nada de Yangel Herrera, volante del mismo club, es posible que también lo vio.

Por último, el boletín de la FVF agregó que Peseiro compartió con su colega a cargo de la selección brasileña Adenor Leonardo Bacchi «Tite».

La Vinotinto arranca las eliminatorias ante Colombia en Barranquilla el 27 de marzo y cuatro días más tarde en Mérida contra Paraguay.

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas dedicó récord mundial al atletismo venezolano (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído