Peseiro se reunió con Jhon Murillo en Portugal y otros vinotinto
Connect with us

Deportes

José Peseiro continúa reuniones con legionarios vinotinto

Publicado

on

Peseiro se reunió con Jhon Murillo - noticiasACN
El ariete del Tondela portugués Jhon Murillo (I) junto José Peseiro. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

José Peseiro se reunió con Jhon Murillo en Portugal, en la continuación de su viaje por Europa donde realiza entrevistas con jugadores de la selección nacional de cara a las eliminatorias sudamericanas a Catar 2020.

El seleccionador de la Vinotinto, nativo del país lusitano, conversó con el extremo que hace vida en el Tondela, informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Cabe recordar que DT arrancó la gira por el Viejo Continente, junto al presidente encargado del máximo organismo del balompié patrio Jesús Berardinelli; con la misión de recoger las impresiones de los legionarios desde el pasado 12 de febrero.

Peseiro se reunió con Jhon Murillo

Ya en su agenda, el nuevo director técnico de la Vinotinto, quien reemplazó en el banquillo a Rafael Dudamel; inició su periplo en el «país de la bota» Italia, donde conversó con el capitán Tomás Rincón, jugador del Torino, de la Seria A italiana.

Igualmente lo hizo con el zaguero central Jhon Chancellor, ficha del Brascia de la primer división trasalpina.

Seguidamente pasó por España, allí pudo reunirse con el lateral del Leganés de la Liga Roberto Rosales.

Además, lo hizo con Salomón Rondón, ficha del Dalian Yifang de China, Superliga de paro a consecuencia del coronavirus que azota al gigante asiático y posiblemente tocó el tema de Josef Martínez, tras su impasse tanto con el tachirense Rondón y el caraqueño «Salo».

Primero habló con Josef Martínez

Peseiro, al siguiente día de tomar las riendas de la Vinotinto, conversó vía telefónica con Martinez, quien dijo desde Atlanta estar dispuesto a regresar al combinado patrio.

Pero hace un par de días, Rondón expresó que deben «hablar cara a cara», refiriéndose al tema.

Rondón está actualmente en busca de un club donde puede ver minutos, donde se nombran el Manchester United y el mismo Granada,

Asimismo, el estratega logró verse con el defensa Mikel Villanueva y Juan Pablo «Juanpi» Añor, que juegan en el segunda división española con Málaga.

Mientras que en su visita por Granada cruzó impresiones con el extremo Darwín Machís, aunque la nota no dice nada de Yangel Herrera, volante del mismo club, es posible que también lo vio.

Por último, el boletín de la FVF agregó que Peseiro compartió con su colega a cargo de la selección brasileña Adenor Leonardo Bacchi «Tite».

La Vinotinto arranca las eliminatorias ante Colombia en Barranquilla el 27 de marzo y cuatro días más tarde en Mérida contra Paraguay.

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas dedicó récord mundial al atletismo venezolano (+ vídeos)

Deportes

Vuelta Ciclista a Venezuela cerró con éxito desde el Centro Histórico de Valencia

Publicado

on

Vuelta Ciclista a Venezuela - ACN
Compartir

La Catedral de Valencia, en el Centro Histórico, fue el punto de salida de la quinta y última etapa de la 57° Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que constó en un recorrido de 159 kilómetros.



El ciclista Orluis Aular, del equipo Selección Nacional de Venezuela, obtuvo la victoria general, mientras que Xavier Nieves, de Venezuela País Futuro Fina Arroz, y Luis Gómez, de Team Carabobo, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, manifestó su respaldo a la Federación Venezolana de Ciclismo para continuar desarrollando eventos de este tipo en la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que Valencia haya formado parte de esta Vuelta que recorrió tres estados. Muy agradecidos por la confianza, porque así pueden conocer y recorrer nuestra ciudad”, manifestó.

Vuelta Ciclista a Venezuela

Asimismo, reiteró promover la masificación deportiva en todas sus disciplinas, al tiempo que destacó que adelanta un plan para que las familias valencianas y visitantes puedan conocer la historia de Valencia en bicicletas.

Marvez, destacó el trabajo articulado entre Fundadeporte, presidido por Darwin Sánchez, e Indeval, dirigido por Víctor Solarte, para lograr que Valencia destaque en las distintas categorías deportivas y nuevamente Carabobo se sitúe como referencia nacional.

Por su parte, Eliézer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, agradeció al ministro de Deporte; Mervin Maldonado, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez por siempre apoyar el deporte y a los atletas.

“A pesar de la pandemia mundial por COVID-19 y todas las circunstancias que atravesamos, seguimos trabajando, avanzando con el deporte y con el ciclismo. Seguros estamos de que en la próxima edición estaremos nuevamente en Carabobo”, manifestó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Orluis Aular impuso su clase y selló bicampeonato de la Vuelta Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.