Petare: Estruendoso cacerolazo en apoyo a "El Wilexis" (+Video)
Connect with us

Sucesos

Petare: Estruendoso cacerolazo en apoyo a «El Wilexis» (+Video)

Publicado

on

Petare: Estruendoso cacerolazo en apoyo a "El Wilexis"
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este lunes, ha trascendido a través de las redes sociales la noticia acerca de un estruendoso cacerolazo organizado en Petare, específicamente en el sector José Félix Ribas, en apoyo a «El Wilexis», quién es el líder de una banda que mantiene el control sobre ese sector capitalino.

Después de 6 días de verdaderos combates callejeros, que han transformado las noches caraqueñas en una suerte de zona de guerra con dos bandos beligerantes, las bandas de «El Gusano» y «El Wilexis» se enfrentan con armamento pesado; que incluye armas automáticas y fusiles de asalto de alto calibre, que dejan en las calles petareñas verdaderos ríos de casquillos percutados.



Videos de los enfrentamientos en Petare han circulado en las redes sociales desde hace 5 días, siendo este lunes la sexta ocasión que las bandas en pugna por el control del territorio se miden en la calle a fuego y sangre por la supremacia final sobre este sector capitalino.

Testigos a través de las redes afirman que se corrieron cadenas de Whatsapp, organizando un cacerolazo por parte de los vecinos, en apoyo a «El Wilexis» y como una especie de gesto de solidaridad comunal hacia él.

Cacerolazo en Petare en apoyo al Wilexis

El periodista de sucesos Román Camacho publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «#Caracas #Petare En estos momentos, aunque usted no lo crea, habitantes de José Félix Ribas, cacerolean en apoyo a Wilexis, líder de la banda q mantiene el control en el sector. Hoy sería el 6to día consecutivo de enfr
entamientos entre bandas de ‘El Gusano’ y ‘El Wilexis'»

Por si parte, el portal AlbertoNews destacó la información a través de un tuit: «ÚLTIMA HORA | Se registra cacerolazo en José Felix Ribas, Petare tras quinto día de enfrentamiento entre bandas»

Así mismo la periodista Rosibel Cristina Gonzalez publicó lo siguiente en sus redes: «#Petare Cacerolazo a favor de Wilexis. Otra cadena circuló por grupos de WhatsApp : ‘Apoyemos desde nuestras platabandas’ ‘Wilexis amigo, el pueblo está contigo'»

Con información de: ACN|AlbertoNews|Redes

No dejes de leer: 4 de mayo: El día de Star Wars (Día de la Fuerza) (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.