Petare: Estruendoso cacerolazo en apoyo a "El Wilexis" (+Video)
Connect with us

Sucesos

Petare: Estruendoso cacerolazo en apoyo a «El Wilexis» (+Video)

Publicado

on

Petare: Estruendoso cacerolazo en apoyo a "El Wilexis"
Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este lunes, ha trascendido a través de las redes sociales la noticia acerca de un estruendoso cacerolazo organizado en Petare, específicamente en el sector José Félix Ribas, en apoyo a «El Wilexis», quién es el líder de una banda que mantiene el control sobre ese sector capitalino.

Después de 6 días de verdaderos combates callejeros, que han transformado las noches caraqueñas en una suerte de zona de guerra con dos bandos beligerantes, las bandas de «El Gusano» y «El Wilexis» se enfrentan con armamento pesado; que incluye armas automáticas y fusiles de asalto de alto calibre, que dejan en las calles petareñas verdaderos ríos de casquillos percutados.



Videos de los enfrentamientos en Petare han circulado en las redes sociales desde hace 5 días, siendo este lunes la sexta ocasión que las bandas en pugna por el control del territorio se miden en la calle a fuego y sangre por la supremacia final sobre este sector capitalino.

Testigos a través de las redes afirman que se corrieron cadenas de Whatsapp, organizando un cacerolazo por parte de los vecinos, en apoyo a «El Wilexis» y como una especie de gesto de solidaridad comunal hacia él.

Cacerolazo en Petare en apoyo al Wilexis

El periodista de sucesos Román Camacho publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «#Caracas #Petare En estos momentos, aunque usted no lo crea, habitantes de José Félix Ribas, cacerolean en apoyo a Wilexis, líder de la banda q mantiene el control en el sector. Hoy sería el 6to día consecutivo de enfr
entamientos entre bandas de ‘El Gusano’ y ‘El Wilexis'»

Por si parte, el portal AlbertoNews destacó la información a través de un tuit: «ÚLTIMA HORA | Se registra cacerolazo en José Felix Ribas, Petare tras quinto día de enfrentamiento entre bandas»

Así mismo la periodista Rosibel Cristina Gonzalez publicó lo siguiente en sus redes: «#Petare Cacerolazo a favor de Wilexis. Otra cadena circuló por grupos de WhatsApp : ‘Apoyemos desde nuestras platabandas’ ‘Wilexis amigo, el pueblo está contigo'»

Con información de: ACN|AlbertoNews|Redes

No dejes de leer: 4 de mayo: El día de Star Wars (Día de la Fuerza) (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído