Pillado profesor que vendía respuestas de exámenes por WhatsApp
Connect with us

Internacional

Pillado profesor que vendía respuestas de exámenes por WhatsApp

Publicado

on

Profesor vendía respuestas de exámenes por WhatsApp
Compartir

Autoridades italianas descubrieron mediante una investigación, que un profesor vendía las respuestas exámenes a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

El docente enviaba las respuestas de exámenes de la facultad de Economía Empresarial de la Universidad de Génova (norte de Italia); por medio de la aplicación.

El profesor, sin relación contractual con el centro genovés; también redactaba trabajos de final de carrera.

El profesor fue descubierto gracias a la voz de alarma lanzada por la universidad; que notificó una sospecha de compra-venta de respuestas del examen de Contabilidad General, según medios italianos.

Profesor vendía respuestas de exámenes por WhatsApp

«El departamento de Economía de la Universidad de Génova, que fue el primero en denunciar a la policía la posibilidad de una conducta ilegal durante los exámenes; siempre ha colaborado activamente en las investigaciones, proporcionando exámenes y trabajos de grado de los estudiantes implicados», subrayó la llamada Guardia de Finanzas.

El docente de instituto, que ofrecía clases particulares «en negro», recibía en su móvil fotografías de las pruebas de asignaturas como Estadística, Contabilidad General o Marketing; las resolvía en el momento y enviaba los resultados a sus alumnos.

Tras recibir la alerta de la universidad, los agentes se presentaron en su casa durante una prueba de Contabilidad General y lo encontraron chateando con sus alumnos; mientras estos hacían el examen.

Entonces analizaron los dispositivos tecnológicos y los documentos impresos del profesor y encontraron pruebas del fraude; por el que han sido denunciadas 22 personas ante la justicia.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: EEUU alcanzó los 30 millones de contagios y Brasil 300 mil fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

McDonald y BTS crearon su propio menú disponible en 50 países

Publicado

on

Mcdonald bts propio menú- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La compañía de comida rápida McDonald, creó un menú inspirado en la agrupación asiática BTS, con el nombre BTS Meal»; la cual estará disponible en 50 países que incluye a 12 de América Latina.

Vale mencionar, que los integrantes RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook son quienes inspiraron a los dueños de la cadena de comida a crear lo que definieron como; el BTS Meal’ de McDonald’s, aunque todavía no se ha informado qué traerá el menú específicamente.

Luego de éste anuncio, según el post de McDonald’s, en algunos países donde se podrá disfutar de éste menú; será a partir del 2, 27 y 28 de mayo.

Mientras, en junio en tiendas de otras naciones el 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 11, 15, 18 y 25. En el caso de México, por ejemplo estará disponible el menú propio BTS Meal de McDonald el 1° de junio.

BTS tiene su propio menú en McDonald

Por su parte, el director de marketing de McDonald’s, Morgan Flatley explicó a los medios de comunicación sobre la nueva alianza entre la agrupación y el restaurant de comida rápida.

En este sentido indicó que “Estamos entusiasmados de acercar, aún más, a los clientes a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede; a través de nuestra deliciosa comida. Cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes. ‘BTS Meal’ es la primera colaboración de pedidos exclusivos disponible en casi todo el mundo, 50 mercados diferentes en seis continentes».

En cuanto a latinoamérica, fueron seleccionados 12 países donde estará disponible el menú propio de ‘BTS Meal’ de McDonald. Acá el listado las fechas por cada nación.

mcdonald bts propio menú- acn

Foto: McDonald

Desde el momento que la cadena anunció lo nuevo, desde Perú comenzaron a escribir y volvieron tendencia el término “Y PERÚ”; en reacción a que éste país no se encuentra en el listado.

De hecho, ya el primer spot del BTS Meal de McDonald’s, ya se conoció a solo horas de informar el menú propio de la agrupación asiática; donde se escucha la voz de los famosos coreanos entonando el clásico jingle de la marca de fast food.

 

Con información: ACN/La República/Twitter McDonald/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.