¡Desgracia! Pistolero en el Zulia asesinó a un hombre y su hijo - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Desgracia! Pistolero en el Zulia asesinó a un hombre y su hijo

Publicado

on

pistolero asesinó hombre hijo- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un pistolero asesinó al disparar a quemaropa contra una familia en el estado Zulia, hecho en el que murió un hombre y su hijo de crianza de nueve años.

Éste domingo 28 de febrero, luego de una noche de tragos, un hombre armado ingresó a una vivienda ubicada al Sur del Lago de Maracaibo; para matar a Yoni Antonio Hernández Sangronis (44 años) y los cuatro miembros de su familia.

Asimismo, la esposa del fallecido, Elvia Luisa Pérez Mendoza (33 años), recibió un disparo en la cabeza de acuerdo a lo informado por un efectivo policial; por lo que fue trasladada de emergencia hasta en El Vigía, estado Mérida, por lo delicado de su condición médica.

En cuanto al resto de los heridos quienes fueron atendidos en el ambulatorio de Carlos Quevedo, el informe policial reseñó; que se trató de otra menor de 10 años, hija también de Hernández, así como un vecino de la casa, identificado como Dixon Alejandro Habuey.

Vale mencionar, que el pistolero asesinó al hombre y su hijo en la vivienda sin número de la calle número 3, del sector Valle Encantado; situado en la parroquia Carlos Quevedo, del municipio Francisco Javier Pulgar en el Zulia.

Pistolero asesinó a un hombre y su hijo

Respecto al hecho, luego de recolectar evidencias e información de testigos, la policía asegura que todo empezó cuando; dos hombres que habían consumido alcohol discutieron con Hernández Sangronis a pocos metros de su casa.

«Minutos después, uno de ellos entró a la casa y disparó contra la familia. De acuerdo con testigos, el otro hombre se quedó vigilando en la puerta», se lee en El Pitazo.

Al ser reportado el lamentable hecho, comisiones de seguridad se trasladaron al lugar para verificar el estado de la familia; luego procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Posteriormente, otra comisión logró detener a cinco adultos y a un adolescente como testigos del asesinato; por lo que deben contar su versión de lo ocurrido; ante el Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos-Sur del Lago.

En relación al pistolero que asesinó a un hombre y su hijo, uno de los vecinos aseguró que “después de matar a estas personas; le robaron la motocicleta a un muchacho y huyeron. No sabemos más de ellos y aquí el pueblo quiere justicia”.

Sobre Hernández Sangronis, se conoció según o publicado por El Pitazo basado en declaraciones de los vecinos, que «se dedicaba al cultivo de plátanos y tenía una parcela donde sembraba en el municipio Colón. Además, su hijo era estudiante activo de primaria».

Con información: ACN/El Pitazo/A Simple Vista/Foto: Cortesía

Lee también: PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Aparatoso Accidente en Tazón - noticiacn
Según reportan, el vehículo pesado perdió los frenos en plena bajada.
Compartir

Un aparatoso accidente en Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC) ocurrió al caer la tarde de este martes 13 de abril y lo insólito e indolente fue que los primeros en llegaron no lo hicieron para socorrer, sino para saquear la gandola de espumosa involucrada en el siniestro.

Las imagines muestran cuando las «personas» se acercan al vehículo de carga de la empresa del osezno para realizar «su mercado», aunque las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar la situación.

Fue un choque de la gandola con un vehículo pequeño particular, que no dejó heridos de consideración, según indican reportes preliminares, pero su el gran susto, además del colapso vehicular al trancar la vía.

Según otros usuario en Twitter, en total fueron seis personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por los paramédicos que llegaron al lugar, mientras la gandola era saqueada. 

Aparatoso Accidente en Tazón…

El informe preliminar indica que la gandola se quedó sin frenos en plena bajada rumbo a la capital, Caracas y se estrelló con varios carros pequeños; de donde salieron varias personas heridas.

«Los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabajan para despejar la vía. (07:08 p.m.)»; fue el reporte de Noticiero Tráfico (@Noticierovv).

Otro usuario de Twitter, entre humor negro e indignación escribió «Lamentable… «Gandola con Vehículo.» #CervezaPolar #Polar. Pero, para otros les llego el «BONO CERVECERO».

Ya caída la noche, bomberos se hicieron presentes para remover con presión de agua los escombros, entre vidrios que dejó la gandola.

El tráfico sentido Valencia-Caracas se restableció sin problemas, pero a la inversa aún continuaba restringido por las labores de limpieza.

https://twitter.com/i/status/1382112906855202818

ACN/MAS

No deje de leer: En enfrentamiento con el CICPC murió alias Tarzán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.