MLB: Lanzador venezolano Carlos Carrasco diagnosticado con leucemia
Connect with us

Deportes

MLB: Lanzador venezolano de Cleveland diagnosticado con leucemia (+Video)

Publicado

on

Lanzador venezolano de Cleveland diagnosticado con leucemia
Foto: fuentes.
Compartir

El pitcher venezolano Carlos Carrasco, informó que está siendo tratado por leucemia, según reveló este domingo a una cadena televisiva de República Dominicana, país donde visitaba un hospital, como representante de la fundación de ayuda humanitaria que dirige.

El criollo serpentinero de Los Indios de Cleveland, reveló oficialmente a los medios que está siendo tratado por leucemia.

El serpentinero criollo de Los Indios de Cleveland padece de Leucemia. Foto: AP.

El serpentinero criollo de Los Indios de Cleveland padece de leucemia. Foto: AP.

Carlos Carrasco anunció su padecimiento en República Dominicana

Carrasco, quien fue diagnosticado en junio, le contó a una estación de televisión en la República Dominicana sobre su condición durante una visita a un hospital. Carrasco, indicó que se mantiene positivo sobre su pronóstico y cree que lanzará de nuevo esta misma temporada.

El diestro de 32 años, indicó que se sentía un poco letárgico durante las últimas semanas de mayo, antes de ser diagnosticado por los especialistas. El beisbolista, le dijo al medio de comunicación dominicano CDN que, los médicos: «vieron algo diferente en mi sangre» durante los análisis.

Los indios no han comentado sobre el diagnóstico de Carrasco

Carlos Carrasco, se ha convertido en uno de los lanzadores más constantes de la Liga Americana en los últimos años. Ganó un total de 17 juegos en la temporada pasada y se fue de 18-6 en el 2017, cuando terminó cuarto en la votación del Premio «Cy Young» de la Liga Americana en la MLB.

El abridor criollo, ha estado con el equipo de Cleveland desde el año 2009. Los Indios, firmaron a Carrasco con un contrato de cuatro años, por 47 millones de dólares en diciembre de 2018.

Con información de: ACN|Panorama|dailymail.co.uk|Redes

No dejes de leer: ¡Honores! para «V-Mart» en su despedida de las Mayores con Miguel Cabrera presente (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Caracas cae casi en el cierre ante Vasco de Gama en Copa Sudamericana

Publicado

on

Caracas aguantó pero cayó - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Caracas aguantó pero cayó ante Vasco de Gama 1-0, en  el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, celebrado en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

El Vasco da Gama sufrió, y mucho, para vencer al rival, a pesar de dominar partido; pero fueron incapaces de llegar a la portería venezolana; que finalmente fue batida cuando faltaban dos minutos para el final por Tiago Reis, quien acaba de ingresar en lugar de Ribamar.

El entrenador Noel Sanvicente se planteó el partido con muchas precauciones defensivas; pero cuando el Caracas se lanzó al ataque se movió en bloque; con al menos siete jugadores poblando el terreno del Vasco, que más de una vez tuvo problemas en su última línea.

La estrategia de los saurios funcionó a la perfección durante los primeros 45 minutos; en los que Vasco da Gama ejerció un dominio tan absoluto como impotente y solamente llegó a asustar al portero Beycker Velásquez con alguna escapada de Vinícius.

En las pocas ocasiones que tuvo Caracas en la primera etapa hasta fue más incisivo; con un veloz Richard Celis muy activo pero poco preciso a la hora de definir o soltar un último pase.

Caracas aguantó pero cayó

En la complementaria, el cerrojo venezolano continuó funcionando; mientras  Vasco no encontró los caminos hacia la portería rival hasta el minuto 59, cuando Henrique sufrió una falta dentro del área.

Sin embargo, Carlinhos desperdició el penalti con un chute flojo y prácticamente a las manos del portero Velásquez.

En los últimos minutos, el trámite fue más fácil incluso para Caracas gracias a la expulsión de Catatau; quien en menos de quince minutos recibió dos tarjetas amarillas y dejó al Vasco da Gama con diez jugadores.

Sin embargo, tras la expulsión de Catatau, ingresó en el equipo carioca el delantero Tiago Reis, quien en el minuto 88 le dio la victoria al Vasco al tocar el balón por primera vez y enviarlo al fondo de la red del Caracas.

Tras este primer partido, Caracas recibirá al Vasco da Gama el próximo 4 de noviembre en la capital venezolana; para decidir cuál de estos dos equipos continuará en la Copa Sudamericana.

Ficha técnica

Vasco da Gama (1): Fernando Miguel; Cayo Tenório, Miranda, Leandro Castán y Henrique; Andrey, Leonardo Gil (Marcos Junior, 80′) y Carlinhos (Ygor Catatau, 71′); Vinícius (Guilherme Parede, 71′), Talles Magno y Ribamar (Tiago Reis, 84′). DT. Ricardo Sá Pinto.

Caracas FC (0): Beycker Velásquez; Luis Casiani, Rosmel Villanueva, Diego Osio y Sandro Notaroberto; Diego Castillo, Junior Moreno (Ricardo Andreutti, 78′) y Luis González (Saúl Guarirapa, 60′); Robert Hernández (Bonsu Osei, 78′), Richard Celis (Edgar Silva, 87′) y Alexis Blanco (Rodrigo Febres, 87′). DT. Noel Sanvicente.

Gol: Tiago Reis (88′).

Árbitro: Michael Espinoza (Perú). Amonestados: Cayo Tenório, Guarirapa y Febres. Expulsado: Catatau. Escenario: Estadio Sao Januario de Río de Janeiro, sin público.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MLB investiga a Justin Turner por romper protocolos de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído