Plan de asfaltado se desplegó en vías de Valencia durante Carnaval
Connect with us

Carabobo

Plan de asfaltado se desplegó en vías de Valencia durante Carnaval

Publicado

on

Plan de asfaltado en Valencia en Carnaval
Compartir

Continuando con el despliegue del plan de asfaltado que se desarrolla en el municipio Valencia, se ejecutaron sin descanso durante los días Lunes y Martes de Carnaval, labores de rehabilitación de las principales vías de la ciudad.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial); informó que las cuadrillas de asfaltado se desplegaron los días de Carnaval en el norte y sur de la ciudad.

Indicó que las zonas atendidas fueron Flor Amarillo, avenida Sesquicentenario a la altura de la Maternidad del Sur y frente a la comunidad Bicentenario; distribuidor Plaza de Toros, sentido Draculandia, además de la avenida Andrés Eloy Blanco, diagonal a La Purísima y El Trigal Sur.

Plan de asfaltado en Valencia en Carnaval

Plan de asfaltado en Valencia en Carnaval. Foto: Alcaldía de Valencia

Plan de asfaltado en Valencia en Carnaval

“Seguimos trabajando sin descanso porque somos un gobierno que no se detiene. Junto al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; la gestión municipal se ha esforzado por dar respuestas a la colectividad y mejorar las condiciones de los servicios públicos”, manifestó.

Tovar aseguró que las cuadrillas de asfaltado “Valencia Te Quiero” se mantendrán activadas cada semana rehabilitando las principales calles y avenidas de la jurisdicción; dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Venezuela cerca de 1.300 muertes con 392 casos del día y 21 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Carabobo

El ingreso de 3 trabajos no permite costear la alimentación de una persona

Publicado

on

alimentación de una persona
Compartir

En Venezuela el salario mínimo no alcanza para comprar la alimentación de una persona, por lo que muchos ciudadanos dependen de comedores sociales para garantizar al menos una comida diaria.

Gerardieli Tarazona tiene 56 años y aunque posee varios empleos debe acudir a un comedor de la iglesia católica ubicado en Carabobo.

Como consecuencia de la hiperinflación en Venezuela y la falta de poder adquisitivo, no puede acceder a sus necesidades mínimas de alimentación.alimentación de una persona

«No tengo comida en mi casa, esta es una ventanita que tenemos al mediodía. Somos un grupo grande pero vienen llegando poco a poco».

Gerardieli Tarazona enumeró los trabajos que tiene para poder comprar la alimentación para una persona.

«Cuido a un bebecito en la mañana, al mediodia envuelvo cartones de huevo y cuido a otro niño en la tarde y a mí no me alcanza para nada».

alimentación de una persona

«Con el corazón en la mano vengo para acá al mediodía porque no tengo nada en mi casa, vengo y me vuelvo a ir a trabajar».

El mecánico José Gregorio Romero acude al comedor «a veces están estas circunstancias que uno no tiene nada y hay que venir a una casa alimentaria para poder aliviar la necesidad».

alimentación de una persona

5 mujeres trabajan con dedicación y amor para preparar la comida de más de 100 personas que están anotadas en la obra social.

Margory de Castrillo es una de las cocineras y relata lo que día a día ve en el lugar:

«Personas con bastante necesidad de comida, por eso nosotros trabajamos con mucho cariño para ellos».

Mencionó que deben apretarse el corazón porque llegan más personas de las que pueden ayudar.

alimentación de una persona alimentación de una personaalimentación de una persona

No dejes de leer

Saime retoma sus jornadas de cedulación para niños

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.