“Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte
Connect with us

Carabobo

“Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte de Valencia

Publicado

on

Plan Búho avanza con semaforización - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El “Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte de Valencia con la reparación de dichos equipos electrónicos ubicados en ese sector de la capital carabobeña.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que se han atendido los semáforos situados frente a la Redoma de Guaparo; Avenida Bolívar con Rojas Queipo, Bolívar Norte (peatonal) frente al restaurante Casa Valencia y Bolívar Norte c/c 155 (Hotel Stauffer).

«Estamos desplegados con las cuadrillas del Plan Búho, en toda la avenida Bolívar, rehabilitando los semáforos para garantizar la correcta movilidad vehicular. Esto es gracias al trabajo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava»; expresó.

Plan Búho avanza con semaforización - noticiacn

“Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte

Plan Búho avanza con semaforización - noticiacnAgregó que se han recuperado los dispositivos de la avenida Bolívar Norte c/c 153 (La Alegría); Bolívar c/c 147 (antiguo Éxito); además del ubicado en la Bolívar Norte c/c Monseñor Adams de El Viñedo (Plaza Drácula).

Detalló que las cuadrillas del Plan Búho han ejecutado diversas reparaciones en las estructuras de los semáforos; cómo soldaduras y pintura, además de la instalación de luces LED de señal de tráfico de nueva generación de la marca General Electric, las cuales brindan mayor visibilidad.

Fuenmayor agregó que el equipo del «Plan Búho» se mantiene desplegado en todas las avenidas principales del municipio; con el objetivo de garantizar el ordenamiento y la seguridad vial.

Plan Búho avanza con semaforización - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Corpolec realizará corte programado en estas zonas de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Corpolec realizará corte programado eléctrico en Puerto Cabello este #4Oct

Publicado

on

corte programado en Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 4 de octubre la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) realizará un corte programado de electricidad en el municipio Puerto Cabello.

A través de una publicación en la red social Twitter, Corpoelec anunció que el servicio será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

La compañía eléctrica informó que el corte obedece a la sustitución de equipos y dejará sin el servicio eléctrico a la comunidad de Gañango.

Realizarán corte programado eléctrico en Puerto Cabello

“La fuerza trabajadora de Corpoelec realizará Sustitución de Equipos para el fortalecimiento del sistema eléctrico en el estado Carabobo. Por tal motivo, el servicio interrumpido en el sector Gañango perteneciente al municipio Puerto Cabello en el horario antes mencionado”, escribió Corpoelec Carabobo en un tweet.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Gobernador Lacava pide estar alerta por las lluvias (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.