Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín contra covid-19
Connect with us

Carabobo

Ejecutado plan de desinfección y limpieza contra covid-19 en San Joaquín

Publicado

on

Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín
Compartir

Este miércoles se ejecuta un plan de desinfección y limpieza en San Joaquín; con el objetivo de prevenir del covid-19 a la población venezolana.

Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín informa; que la actividad estuvo integrada por representantes del pueblo, voluntarios, funcionarios y bomberos que se desplegaron en espacios públicos; arterias viales y áreas comerciales del casco central del municipio San Joaquín.



Asimismo, la mandataria municipal señala que a lo largo de la jornada se realiza un recorrido; por las calles del casco central; “desinfectando toda el área de los comercios, así como las paradas de transporte público, a fin de incrementar la seguridad de nuestro pueblo”.

Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín

Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín

Por otra parte, en el desarrollo de la jornada son utilizados; camiones cisternas y mezcladores, junto a equipos móviles especiales para la aspersión de la solución de hipoclorito de sodio; para la limpieza profunda de estos espacios.

“Sólo a través de estas medidas tomadas efectivamente, como permanecer en casa, el gobierno desplegado en la calle cumpliendo estos procesos de desinfección; entregando tapabocas, gel anti bacterial permanentemente en las calles, permitirá que ustedes permanezcan seguros en casa; como única vía; para contener este virus que lamentablemente azota a Venezuela y al mundo entero” destaca la alcaldesa.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Cortarán el Titanic para sacar telégrafo que transmitió el «SOS» en el naufragio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inician programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

Publicado

on

"Registro Civil va a la Calle" 
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició el programa «Registro Civil va a la Calle», con el propósito de facilitar los trámites y asignación de documentos legales a la población; a través de la modalidad casa por casa.

Daniel López, director del Registro Civil de Naguanagua, informó que la iniciativa prevé atender a todos los sectores de la localidad; de manera organizada, y bajo las medidas de bioseguridad establecidas para prevenir el Covid-19.

Indicó que, a través del programa se entregarán partidas de nacimiento, actas de defunción, fe de vida; constancias de residencia y actas de matrimonios, que se encuentren en el Registro Civil de Naguanagua.

«Registro Civil va a la Calle» 

«Arrancamos este programa desde la comunidad de Güere; aquí beneficiamos a más de 70 personas con la entrega de actas de nacimiento. En este lanzamiento del plan visitaremos los sectores Güere 1, 2 y 3; Valle Verde y Tarapío, como parte de un primer abordaje», comentó

Asimismo, López precisó que el programa «El Registro va a la Calle», estima desplegarse rápidamente en todas las comunidades naguanagūenses; durante las semanas de flexibilización.

«Nosotros nos vamos a la calle, a la comunidad, a la casa; para facilitarle estos servicios a los habitantes de estas comunidades», sentenció.

Igualmente, el funcionario apuntó que el programa se lleva a cabo con la participación conjunta de los jefes de comunidad y de UBCH; además de los voceros de consejos comunales.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.