Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín contra covid-19
Connect with us

Carabobo

Ejecutado plan de desinfección y limpieza contra covid-19 en San Joaquín

Publicado

on

Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín
Compartir

Este miércoles se ejecuta un plan de desinfección y limpieza en San Joaquín; con el objetivo de prevenir del covid-19 a la población venezolana.

Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín informa; que la actividad estuvo integrada por representantes del pueblo, voluntarios, funcionarios y bomberos que se desplegaron en espacios públicos; arterias viales y áreas comerciales del casco central del municipio San Joaquín.



Asimismo, la mandataria municipal señala que a lo largo de la jornada se realiza un recorrido; por las calles del casco central; “desinfectando toda el área de los comercios, así como las paradas de transporte público, a fin de incrementar la seguridad de nuestro pueblo”.

Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín

Plan de desinfección y limpieza en San Joaquín

Por otra parte, en el desarrollo de la jornada son utilizados; camiones cisternas y mezcladores, junto a equipos móviles especiales para la aspersión de la solución de hipoclorito de sodio; para la limpieza profunda de estos espacios.

“Sólo a través de estas medidas tomadas efectivamente, como permanecer en casa, el gobierno desplegado en la calle cumpliendo estos procesos de desinfección; entregando tapabocas, gel anti bacterial permanentemente en las calles, permitirá que ustedes permanezcan seguros en casa; como única vía; para contener este virus que lamentablemente azota a Venezuela y al mundo entero” destaca la alcaldesa.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Cortarán el Titanic para sacar telégrafo que transmitió el «SOS» en el naufragio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Diputado Ángel Álvarez denunció mala calidad de gasolina

Publicado

on

Ángel Álvarez gasolina
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez, denunció la calidad de la gasolina que están obteniendo los carabobeños

Agregó que los ciudadanos no solo deben soportar largas colas para surtir combustible, sino que la calidad de la gasolina otorgada por PDVSA impacta negativamente en los vehículos.

El parlamentario informó que recibió reportes de los 14 municipios, en los que los ciudadanos aseguraron que la gasolina no rinde de la misma manera.

«La falta de calidad; hay muchísimos carros pistoneando. Se presentan fallas para encender el vehículo, también la falta de rendimiento de la gasolina«, explicó Ángel Álvarez.

Refirió que los ciudadanos se dan cuenta de cuánto duraba un tanque de combustible antes y cuánto dura ahora, «el colapso de PDVSA le está pasando factura a todos los ciudadanos».

Lamentó que la mano de obra calificada de la industria se haya ido del país luego de ser trabajadores de primera.

Dip. Ángel Álvarez «La gasolina en Venezuela es escasa»

Sobre el precio de la gasolina en dólares, el parlamentario Ángel Álvarez dijo que es inaccesible, «es inaceptable que se pague esa cantidad, eso encarece los productos».

«La gasolina en Venezuela es escasa, de mala calidad y es cara», sentenció.

Hizo hincapié en la importancia de recuperar la democracia para lograr reimpulsar la industria petrolera venezolana y vuelva a ser una de las principales empresas del mundo.

No dejes de leer

Aray denunció nuevo desbordamiento de la laguna de oxidación de la Refinería El Palito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído