Plan económico revisa Maduro para tomar acciones - ACN
Connect with us

Economía

Plan económico revisa Maduro para tomar acciones

Publicado

on

Compartir

Tenemos un programa económico;  de recuperación, crecimiento y prosperidad, de 11 líneas;  que en este momento lo estoy evaluando para ver qué otras cosas más podemos hacer por los equilibrios macroeconómicos, afirmó el presidente Nicolás Maduro

Maduro hizo énfasis en el empeño del gobierno para impulsar el desarrollo de la producción, especialmente en la agricultura, la minería y el sector farmacéutico.

Gobierno retomó contacto con Noruega para el dialogo con la oposición

El Gobierno venezolano retomó los contactos con Noruega para dialogar con la oposición, después del congelamiento de la mesa de negociación en protesta por la orden ejecutiva impuesta por Estados Unidos contra Venezuela, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

«Puedo informar que se han retomado los contactos con el gobierno de Noruega, ha habido varias reuniones, se han retomado los contactos con los delegados de la oposición venezolana», señaló el Mandatario en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Buenas Noticias” en próximos dias

Maduro manifestó su confianza en que «en los próximos días se darán buenas noticias del proceso de diálogo».

Indicó que con el apoyo de Noruega, de gobiernos del mundo y del pueblo venezolano «se han establecido unos primeros diálogos de aproximación».

El anuncio del presidente surge una semana después de que él y su homólogo estadounidense, Donald Trump, confirmaron un contacto de alto nivel.

Después de que la mesa de negociación se instaló en Barbados con el Reino de Noruega como garante, Venezuela decidió retirarse a principios de agosto en protesta por la decisión de Washington de intensificar el bloqueo al país suramericano.

«Buscar soluciones consensuadas, compartidas»

Entre los planteamientos que le ha presentado al sector opositor también se encuentra debatir los principales problemas de Venezuela y «buscar soluciones consensuadas, compartidas».

Sobre el plan económico que implementará el gobierno para aliviar los efectos de las sanciones, el mandatario venezolano anunció que lo está «evaluando» para posteriormente tomar acciones.

ACN/diarios/AFP/Xinhua

 

Economía

Desde este lunes comenzó el pago del Bono «Pueblo Trabajador 2021»

Publicado

on

Bono Pueblo Trabajador - ACN
Compartir

Desde este lunes 17  hasta el próximo 22 de mayo  de 2021, los venezolanos registrados en el sistema Patria recibirán un nuevo bono.

A través de la plataforma Patria se inició la entrega del Bono Pueblo Trabajador.



La notificación será enviada, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Como de costumbre la entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Honramos la resistencia y la firmeza de la clase trabajadora, fuerza y motor que impulsa a la Patria, hacia el crecimiento y el desarrollo.»

Mediante la plataforma Patria, el gobierno de Maduro informó sobre la notificación de la nueva asignación, sin detallar el monto del bono Pueblo Trabajador, a quienes son beneficiarios de la plataforma gubernamental.

Cabe destacar que, el Gobierno nacional hizo actualización de los bonos especiales en este mes de mayo debido al aumento salarial. Entre los días 15 al 20 de mayo de 2021. Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiarios y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos; y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Comenzó el pago de retroactivos de los bonos del Carnet de la Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.