Instalada una plaza de arte en el Venezuela Off Road
Connect with us

Carabobo

Arte, vino y ron en el Venezuela Off Road Adventure Festival

Publicado

on

Arte en el Venezuela Off Road-acn
Foto: ACN
Compartir

Una plaza de arte y un espacio para la cata de vino, ron y tabacos, marcaron el sello distintivo de la 15va edición del Venezuela Off Road Adventure Festival que se celebró durante este fin de semana en el estado Carabobo.

Al respecto, Jesús Salazar, coordinador de cultura del evento, indicó que más de 24 expositores presentaron sus obras de arte, entre ellos los artistas Libardo Espinel, Adolfo Estopiñan, Leonardo Salazar, entre otros.

“Me parece super interesante que después de dos años de pandemia podamos darles a los artistas el espacio para que ellos proyecten; todas las creaciones que hicieron dentro del encierro de la pandemia y eso es lo que se ha traducido en esta feria que ha quedado realmente espectacular”, afirmó Salazar.

Instalada una plaza de arte en el Venezuela Off Road

Por su parte, Orlando Morantes, director de Ruta Foodie, contó que los asistentes del Venezuela Off Road; disfrutaron de un espacio diferente para disfrutar de una cata de vinos, ron y cigarrillos, además, de una degustación de carnes al estilo de barriles de cocción ahumada.

“Hemos estado disfrutando de cuatro días de una tarde-noche espectacular con la marca ron Calazan y vino Bocanegra; que son nos unos vinos que vienen importados directamente desde España”, precisó Salazar.

Al tiempo, que expresó que se contó con la formación de personas interesadas en enterarse de una forma más detallada; del mundo del ron, vino y tabaco.

Así mismo, Morantes destacó la receptividad de los asistentes al Off Road Venezuela. “Ha sido evolutivo el nivel de gente que vino ingresando y que han venido a disfrutar de los diferentes espacios”, refirió.

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Música urbana y adrenalina en el tercer día del Venezuela Off Road

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Así quedó el tramo remodelado de la avenida Bolívar de Valencia (+videos)

Publicado

on

avenida Bolívar de Valencia - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, mostró cómo quedo el tramo remodelado y adornado de la avenida Bolívar de Valencia, el cual será inaugurado este domingo.

A través de sus redes sociales Lacava colgó videos e imágenes en donde se aprecia la avenida llena de luces y adornos navideños.

 

 

“Que bella quedó la nueva Avenida Bolívar de Valencia. Ya era hora que los valencianos y las valencianas pudieran disfrutar nuevamente de una avenida Bolívar acorde a la capital de nuestro estado. Vengan a disfrutarla en familia q hay muchas cosas bellas. Aquí nadie se rinde”, escribió el mandatario en sus publicaciones.

De igual manera invitó a los pobladores a acudir este domingo a la inauguración con la presentación de grupos de gaitas, cerca del elevado El Viñedo.

«Esta es la nueva avenida Bolivar que se merece Valencia», dijo el mandatario a la vez que prometió seguir las mejoras para el año que viene.

Entre tanto el tramo El Viñedo permanece cerrado ya que se está colocando la tarima para la inauguración. Se recomienda tomar vías alternas.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1595940805721694208

 

Con información de: ACN/ Sandyaveledo

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.