Polar presentó su campaña anual "Jugador número 12" | ACN
Connect with us

Deportes

Polar presentó su campaña anual «Jugador número 12»

Publicado

on

Polar presentó campaña "Jugador número 12" apoyando a la Vinotinto
Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.
Compartir

Empresas Polar presentó su campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo, quienes se sumaron a esta iniciativa para brindar esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.

A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte una plataforma para que artistas y deportistas puedan transmitir la pasión por la selección nacional: La Vinotinto.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Un canto de esperanza para la Vinotinto

Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar, expresó: “Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto”.

Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades”. “Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias”; puntualizó Sarli.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Empresas Polar apoyando el Futbol Nacional

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas”.

Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos”, agregó Martinez.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Además, Martinez explicó: “Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.

Campaña a través de las redes

Todos los venezolanos, pueden disfrutar de esta campaña a través de los medios de comunicación; los principales circuitos de radio y las redes sociales.

Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional; estando presentes en los eventos deportivos que brindan emoción al país.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

Es por ello que nace la campaña Jugador número 12 hace más de siete años; con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.

El público en general, puede participar de esta inspiradora campaña; a través de las redes sociales con la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.

Vamos todos juntos, tu juego nos mueve”

En esta ocasión, se contó con la participación de destacadas personalidades como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi.

Foto: Empresas Polar - Dpto. de Medios.

Foto: Empresas Polar – Dpto. de Medios.

También, participaron figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.

La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5; bajo la dirección de Cristian Castañeda.

ACN/Medios Empresas Polar

No dejes de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído