Policía de California suspendido por agresión durante un arresto (+video)
Connect with us

Internacional

¡Quedó grabado! Policía de California suspendido por agresión

Publicado

on

policía california suspendido agresión- acn
Foto: MSN/Telemundo.
Compartir

Durante un arresto en Westminster, un oficial de policía en California fue suspendido por agresión; luego de que personas de la zona lo grabaron cuando golpeó a una mujer; mientras se encontraban forcejeando en el suelo.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observan a tres funcionarios cuando tratan de colocar las esposas a una mujer; pero en el proceso que los llevó a la acera de la cuadra 14100 de Locust Street, uno de ellos propinó dos golpes fuertes en el rostro de la dama.

De acuerdo a lo reseñado por el portal EVTV, la policía habría recibido una llamada telefónica para que fueran a atender un incidente violento que se desarrollaba entre dos mujeres.

Ante ésta acción que se ponía cada vez más intensa, personas que se encontraban en el sitio, sacaron sus teléfonos celulares para dejar grabado la agresión perpetrada por el policía de California que fue suspendido.

https://www.instagram.com/p/COBDYttA_zn/?utm_source=ig_web_copy_link

Policía de California suspendido por agresión

Ante esa situación, el policía de California fue puesto en licencia y suspendido por agresión luego de que el momento cuando la golpeó; quedó capturado y difundido en las redes sociales.

En este sentido, mediante un comunicado el Departamento de Policía de Westminster informaron que los agentes fueron enviados al lugar; para responder a un reporte de violencia, pero al parecer, el oficial no controló sus actos mientras la mujer se resistía al arresto.

Aunque también se observa, que sus otros dos compañeros lo alejan de la fémina cuando se dieron cuenta de lo que hizo; ya el daño estaba hecho y capturado por las cámaras.

Hasta el momento, la única medida tomada por las autoridades policiales de ese departamento fue la suspensión del agente.

Con información: ACN/EVTV/Noticias de Aquí/Foto: Cortesía

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rescatan a 20 venezolanos bastante descompensados el Darién

Publicado

on

venezolanos Darién - acn
Compartir

Funcionarios del Servicio Nacional de Fronteras Panamá rescataron a unos 20 migrantes venezolanos que intentaban cruzar la selva del Darién en Panamá, también conocida como la selva de la Muerte.

La mayoría de los migrantes presentaron problemas de salud como picadas de insectos, heridas, fiebres, dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, quienes, por la dificultad de la zona, ya no podían continuar el viaje, según información divulgada por Roberto Bermúdez, quien está al frente de la cuenta en Instagram Chamos Noticias Panamá.

Rescatan a 20 venezolano en el Darién

Los funcionarios rescataron a los caminantes en la Bahía de Carreto suelo panameño, el pasado jueves, para trasladarlos hasta la población de Puerto Valdría, donde les brindaron asistencia médica y alimentaria.

La información que se maneja hasta el momento es que viajaban 9 menores de edad incluyendo niños de un año.

La selva del Darién es una ruta utilizada por migrantes que buscan llegar desde Suramérica hasta Estados Unidos por vías irregulares.

Según un informe de la ONG Refugees International, de enero a marzo de 2022 se registraron 13.425 personas que atravesaron la ruta, a pesar de que no hay garantías, y lo hacen a merced de mafias dedicadas al tráfico humano, pero también se exponen al narcotráfico en la zona.

La cifra del primer trimestre de 2022 supone más del doble de quienes lo hicieron en el mismo periodo de 2021 (5.622), según los números señalados por la ONG Refugees International en el informe Llenando el Hueco: Apoyo Humanitario y Rutas Alternativas para Migrantes en la Frontera de Colombia, publicado el 16 de junio.

 

ACN / El Cooperante

No dejes de leer: Falleció Mohammad Barkindo, secretario general de la OPEP

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.