Policía cerró Traki en Valencia por no acatar la cuarentena radical (+video)
Connect with us

Carabobo

Policía cerró Traki en Valencia por no acatar la cuarentena radical

Publicado

on

policía cerró traki valencia- acn
Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

Por no acatar las medidas de cuarentena radical impuestas desde éste lunes 22 de marzo, la Policía del Estado Carabobo cerró la tienda por departamentos Traki ubicada en la avenida Bolívar de Valencia éste martes 23 de marzo.

Fue mediante una comisión de funcionarios, quienes de acuerdo al decreto regional, procedieron al cierre de los espacios debido al incumplimiento de la cuarentena radical; puesto que no ofrecen un producto o servicio priorizado en momentos de pandemia.

En el video posteado en la red social Twitter, se escucha a un policía que dice «Por favor, cese la actividad comercial en este negocio, en Traki, acuérdense de que estamos en una emergencia sanitaria. Esto es por el bien y con la finalidad de evitar la propagación y el contagio del virus covid-19″.

Policía de Carabobo cerró Traki en Valencia

En este sentido, pidió también a las personas presentes, que deben permanecer en sus hogares y cumplir con las normas de bioseguridad recomendadas; y establecidas para prevenir la propagación del virus.

Es de recordar, que el gobernador Rafael Lacava informó éste lunes 22 de marzo, la suspensión de actividades en la entidad y señaló; que «solo permitirá el funcionamiento de los supermercados, abastos, farmacias, clínicas y laboratorios».

Ante la nueva ola de contagios que afecta al país, que suma más de 1500 muertos y miles de contagiados, el mandatario regional decidió tomar medidas estrictas; aunque el ejecutivo no incluyó a éste estado entre los radicalizados en las próximos 14 días.

Fue entonces como se observa en el video, que la Policía de Carabobo cerró la tienda Traki en la avenida Bolívar de Valencia; tras hacer del conocimiento a compradores, personal y gerentes sobre la medida de cierre a comercios no escenciales.

Con información: ACN/Maduradas/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Gobernador de Carabobo ordenó cierre del estado por 14 días (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 5 mil 500 familias favorecidas con reparación de tuberías en comunidad Teodoro Gubaira

Publicado

on

Tuberías en comunidad Teodoro Gubaira - ACN
Compartir

Más de 5 mil 500 familias serán favorecidas con la reparación de tuberías de aguas servidas en la comunidad Teodoro Gubaira de la parroquia Miguel Peña, como parte del Plan Cayapa en materia de servicios públicos que mantiene activado la Alcaldía de Valencia en barrios y comunidades del sur de la ciudad.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que se está realizando la sustitución de más de 18 metros de tubos de 15 pulgadas, los cuales favorecerá a los habitantes del mencionado sector.


“Seguimos trabajando por la mejora de los servicios públicos en todo el municipio. En esta oportunidad se sustituirán más de 18 metros de tuberías del colector principal, lo que permitirá el correcto drenaje de las aguas residuales, así como también la limpieza de bocas de visita con el vaccum para mejorar el sistema de drenaje en su totalidad”, dijo.

Barrios, resaltó que con estos trabajos también serán favorecidos los sectores La Democracia 1-A y 1-B, Democracia II, barrio 18 de octubre, además del barrio La Unidad, para un total de 5 mil 575 familias beneficiadas.

Comunidad agradecida

Por su parte, Lesbia Trejo, vecina de la comunidad, expresó su agradecimiento a la gestión regional y municipal por brindar soluciones a las problemáticas de aguas negras en la comunidad.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcaldía de Puerto Cabello culminó refacción de la pasarela en Valles de Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.