Policía colombiana rescató a venezolano secuestrado en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

Policía colombiana rescató a venezolano secuestrado en Cúcuta

Publicado

on

Cúcuta policia - acn
Compartir

Un joven de nacionalidad venezolana, de 19 años fue encontrado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta este jueves 19 de octubre en el sector La Playita de La Parada, en Villa del Rosario en la región Norte de Santander, informó el diario La Opinión de Cúcuta.

Funcionarios policiales informaron que los secuestradores responden a los nombres de Wilson Camilo Ortega Sanabria, de 19 años, natural y residente de Colombia; Yuccep Gregorio Lejarde Velazco, de 24 años, y Edgar Javier Esqueda Vilera de 28 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Efectivos de la policía colombiana, manifestaron que mientras realizaban patrullaje por la zona escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda en el referido sector del vecino país

Las primeras averiguaciones realizadas por la policía indican que la víctima fue secuestrada el pasado lunes a las 5:00 de la tarde en territorio venezolano, quienes bajo engaños lo condujeron hacia La Parada. El muchacho de 19 años fue apuntado con un arma de fuego y secuestrado.

Según reseñó el diario La Opinión los secuestradores estaban pidieron 10 millones de pesos colombianos para la liberación del joven nativo de Venezuela.

Los tres hampones fueron acusados de secuestro extorsivo, luego de ser escuchados en audiencia judicial, recibieron medidas de detención en el Centro Penitenciario y carcelario de Cúcuta. Sobre este caso, continúa las averiguaciones para determinar a cuál grupo delincuencial pertenecen esos sujetos.

Fuente: Panorama 

paginas web
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.