Policía colombiana rescató a venezolano secuestrado en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

Policía colombiana rescató a venezolano secuestrado en Cúcuta

Publicado

on

Cúcuta policia - acn
Compartir

Un joven de nacionalidad venezolana, de 19 años fue encontrado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta este jueves 19 de octubre en el sector La Playita de La Parada, en Villa del Rosario en la región Norte de Santander, informó el diario La Opinión de Cúcuta.

Funcionarios policiales informaron que los secuestradores responden a los nombres de Wilson Camilo Ortega Sanabria, de 19 años, natural y residente de Colombia; Yuccep Gregorio Lejarde Velazco, de 24 años, y Edgar Javier Esqueda Vilera de 28 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Efectivos de la policía colombiana, manifestaron que mientras realizaban patrullaje por la zona escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda en el referido sector del vecino país

Las primeras averiguaciones realizadas por la policía indican que la víctima fue secuestrada el pasado lunes a las 5:00 de la tarde en territorio venezolano, quienes bajo engaños lo condujeron hacia La Parada. El muchacho de 19 años fue apuntado con un arma de fuego y secuestrado.

Según reseñó el diario La Opinión los secuestradores estaban pidieron 10 millones de pesos colombianos para la liberación del joven nativo de Venezuela.

Los tres hampones fueron acusados de secuestro extorsivo, luego de ser escuchados en audiencia judicial, recibieron medidas de detención en el Centro Penitenciario y carcelario de Cúcuta. Sobre este caso, continúa las averiguaciones para determinar a cuál grupo delincuencial pertenecen esos sujetos.

Fuente: Panorama 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.