Policías simulaban vender dólares y mataban a sus víctimas
Connect with us

Sucesos

Policías simulaban vender dólares y mataban a sus víctimas

Publicado

on

Simulaban vender dólares - ACN
Compartir

Un grupo de policías planificó la posibilidad de hacerse millonarios, simulaban vender dólares, pero mataban a sus víctimas en medio de la transacción.

Sin embargo, el pasado 6 de marzo los policías estafadores asistieron a su último fraude y asesinaron a dos colegas de la Policía de Chacao.  Se citaron con dos PoliChacao en la avenida Intercomunal de Guarenas, a la altura de la Villa Panamericana.

Los uniformados pretendían comprar 500 dólares, pero ignoraban que se trataba de una trampa. Según las investigaciones que adelanta el Cicpc, a los oficiales de PoliChacao los despojaron del dinero, los arrodillaron y los asesinaron con tiros de gracia en la nuca. Además les robaron sus armas.

Simulaban vender dólares

Semanas después los detectives de la policía científica identificaron y capturaron a seis oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana. A todos ellos los presentaron en los tribunales. Allí la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles. También los acuaron por agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro.

Sin embargo, a los investigadores les faltaba capturar al jefe de la banda. Después de cuatro meses apresaron al supervisor José Miguel Oliveros Gómez, director de la Policía del Municipio Brión del estado Miranda y miembro activo de las Faes.

Lo señalan de ser responsable del doble homicidio de los oficiales de PoliChacao Eligio Duarte y Fernando Lira. Las pesquisas aún no culminan. Los detectives del Cicpc presumen que la banda de policías estafadores podría estar incriminada en otros crímenes. Usaban el mismo modus operandi para obtener las divisas. En ocasiones se hacían pasar por compradores de dólares.

Al parecer la organización delictiva contactaba a sus víctimas mediante las redes sociales. Ofrecían vender dólares baratos, pero en realidad se trataba de u ardid. Los agraviados que se resistían no vivían para contarlo.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído