Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó azote por hurto de celulares en tiendas de la zona norte

Publicado

on

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares - noticiacn
Freddy Coromoto López Romero (41), detenido. (Prensa Iampoval).
Compartir

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares en un establecimiento de un centro comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Sobre el caso se conoció que, el sujeto ingresó a un local en el C.C. Montebianco, visualizó un teléfono celular que se estaba cargando cerca del mostrador; valiéndose de sus habilidades y destrezas lo hurtó y emprendió la huida.

También puede leer: Caen abatidos dos miembros de la banda Cesar Conde en Nirgua

Polivalencia capturó azote dedicado al hurto de celulares

Durante el hecho, el dueño del equipo móvil se percató de lo sucedido y en compañía de un testigo iniciaron una persecución para alcanzar al individuo; logrando avistar a una comisión de Polivalencia que realizaba labores de recorrido en la zona, quienes al observar la situación dieron alcance al antisocial logrando su captura.

El detenido quedó identificado como Freddy Coromoto López Romero de 41 años de edad; quien era señalado por la comunidad como azote, dedicado a hurtar celulares en tiendas y establecimientos comerciales. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pareja de esposos muere en accidente de tránsito al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Publicado

on

FANB detuvo a siete hombres con drogas - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB detuvo a siete hombres con drogas, vinculados a grupos narcotraficantes de origen colombiano, por transportar cocaína en el estado Barinas; informó este sábado 26 de noviembre el comandante estratégico de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«FANB detiene a siete sujetos incautos con 26 panelas de droga, captados por grupos tancol para ser mulas de su micro tráfico, sin embargo, serán sancionados severamente con todo el peso de la ley por narcotraficantes»; escribió Hernández Lárez en su cuenta de Twitter, sin precisar los kilos de estupefacientes decomisados.

«Tancol» es un acrónimo inventado por el Ejecutivo que no hace alusión a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

FANB detuvo a siete hombres con drogas en Barinas

En otro operativo, en el estado Táchira, Hernández Lárez informó de la detención de una persona con 700 gramos de cocaína; también vinculado a los «tancol».

El pasado 21 de noviembre, el funcionario anunció el arresto de cuatro hombres que transportaban 2,14 kilos de cocaína en el estado Táchira.

Los capturados tenían la droga oculta dentro de un vehículo, con el que intentaban «burlar a las autoridades venezolanas y traspasar el territorio nacional»; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del material incautado, que incluyó también teléfonos celulares.

«FANB desmantela en el estado Anzoátegui grupo delincuencial armado dedicado al tráfico de drogas. Venezuela lucha contra las redes del narcotráfico, esas no son costumbres venezolanas»; fue otro de los mensajes que colgó el funcionario castrense en su cuenta de Twitter.

Desde inicios de año hasta el 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio nacional; indicó entonces Hernández Lárez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un profesor de educación física por acoso sexual a dos estudiantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.