Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio de mototaxista
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio de mototaxista

Publicado

on

Polivalencia capturó a hombre solicitado - noticiacn
Fotos: Prensa IAMPOVAL.
Compartir

Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio de mototaxista; hecho ocurrido en mayo del año 2021, en la Urb. Prebo del municipio Valencia.

Sobre el caso, se conoció que los efectivos de  la Policía Municipal de Valencias tras aprehender al individuo por un intento de robo a otro mototaxista, el pasado lunes 23 de mayo, en la zona norte de la ciudad; las investigaciones y actuaciones policiales de rigor, determinaron la identificación correcta del antisocial.

Trascendió que durante la aprehensión, el sujeto suministró datos de identificación falsos; mediante las labores de reseña realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se logró determinar a través de señales dactilares que se trataba de un hombre solicitado por homicidio.

Polivalencia capturó a hombre solicitado - noticiacn

Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio…

El detenido quedó identificado como Ricardo José Torres Mora, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó orden de aprehensión por homicidio calificado en la ejecución de un robo; además de registros policiales por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico,

Se pudo conocer, que el antisocial era el autor material del homicidio de un mototaxista; a quien le propinó múltiples heridas con un arma blanca para despojarlo de una motocicleta, ocasionándole la muerte.

Durante la detención los oficiales de Polivalencia le incautaron un facsímil de arma de fuego; ajora el caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

Polivalencia capturó a hombre solicitado - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cicpc detuvo a cinco sujetos señalados de diversos robos en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido joven que difundió imágenes intimas de su expareja por WhatsApp

Publicado

on

difundió imágenes intimas de su expareja - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron  a un joven que difundió imágenes intimas  de su expareja, en el estado Falcón

Así lo informó el director general del Cicpc Douglas Rico, quién detalló que Samuel David Andrade Valerio (18), sostuvo una relación sentimental con la víctima, una joven de 17 años, en la que este, obtuvo fotografías de la afectada desprovista de ropa.

Trascendió que una vez finalizada la relación, el detenido, difundió a través de la red WhatsApp, dichas imágenes, perjudicando psicológicamente a la joven, por lo que quedó detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo.

Añadió que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Falcón.

No dejes de leer: Venezuela ha incautado 41 toneladas de droga en lo que va de 2022

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.