Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer

Publicado

on

Polivalencia capturó a un sujeto - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un sujeto por cometer presunto abuso sexual contra una mujer, durante un hecho suscitado en una residencia ubicada en la parroquia San José de la jurisdicción.

El C/A abog. Francisco Quiñonez, Director General del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) informó que efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre recibieron la denuncia de una ciudadana quien manifestó que un hombre había abusado sexualmente de ella, por lo que procedieron a realizar las actuaciones policiales correspondientes.



Polivalencia capturó a un sujeto por abuso

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la residencia del individuo, ubicada en la Urb. Centro Norte y lograron darle captura al sujeto, quien aprovechándose de la amistad y el acercamiento que mantenía con la ciudadana de 28 años, la engañó y abusó sexualmente de ella.

Sobre el caso se pudo conocer, que el mismo manteniendo comunicación vía telefónica con la víctima la invitó a la residencia; y durante el encuentro bajo el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, adoptó una actitud violenta, la agredió y perpetró el abuso.

El sujeto resultó trasladado hasta la estación policial y ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó prontuario policial por los delitos de Hurto Genérico y Violencia Física, siendo el caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La autoridad policial puntualizó que la Policía Municipal se mantiene alerta y a disposición de la ciudadanía para recibir denuncias y brindar máximo apoyo a todas las personas que son víctimas de este y otro tipo de delitos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Hallan en Carabobo cuerpo de mujer taxista desaparecida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.