Póngale atención a su barriga demasiado grande - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Póngale atención a su barriga demasiado grande

Publicado

on

Compartir

El peligro de tener niveles altos de azúcar durante demasiado tiempo

Una barriga demasiado grande es un síntoma de un alto nivel de azúcar en la sangre y debes prestarle atención a signos evidentes, que aquí presentamos, aun cuando tengas un estomago plano.

Tu nivel de azúcar en la sangre comienza a aumentar; cuando tu cuerpo produce menos insulina o nada. Normalmente, tu cuerpo produce insulina de forma automática; por ejemplo, cuando has comido con muchos carbohidratos.

La cantidad de carbohidratos aumenta los niveles de azúcar en la sangre; pero la insulina hace que esos niveles bajen de nuevo. Puedes imaginar que este proceso no funciona como debería; cuando tu cuerpo no produce suficiente insulina. Los niveles de azúcar en la sangre que son demasiado altos son peligrosos, por eso te mostramos estos signos para ayudarte a reconocerlo.

¿A menudo tienes quejas como estas?

Consecuencias: El nivel alto de azúcar en la sangre no es potencialmente mortal al principio; pero no puedes esperar demasiado tiempo para hacer algo al respecto.

Tus órganos y cerebro pueden dañarse cuando tu nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto durante demasiado tiempo.

Aparte de eso, también tienes un mayor riesgo de infecciones y un nivel alto de azúcar en la sangre puede eventualmente causarte un coma. Es por eso que es aconsejable conocer los signos de un nivel alto de azúcar en la sangre para que puedas detectarlo a tiempo.

Señales que tus niveles de azúcar en la sangre están demasiado altos

  1. ▪ Fatiga o apatía.
  2. ▪ Irritabilidad.
  3. ▪ Tener que orinar mucho.
  4. ▪ Tener mucha sed.
  5. ▪ Visión doble o borrosa.
  6. ▪ Perder peso a pesar de que tu patrón de alimentación no ha cambiado.
  7. ▪ Picor (especialmente alrededor del área genital).
  8. ▪ Vómitos.
  9. ▪ Dificultad respiratoria.
  10. ▪ Tener infecciones con frecuencia o tener infecciones recurrentes rápidamente, como una infección urinaria.

Prestando atención extra

Cuando experimentes los síntomas mencionados anteriormente, es probable que tengas un nivel alto de azúcar en la sangre. Este nivel alto de azúcar en la sangre también se llama diabetes tipo 2.

¿Quieres notarlo incluso antes? Busca otros signos, como una barriga demasiado grande o si alguien en tu familia tiene diabetes de tipo 2. ¿Tienes dudas? Consulta a tu médico de cabecera. Asegúrate de detectarlo a tiempo para que puedas actuar rápidamente.

ACN/Salud y trucos

No deje de leer: 37 partidos de oposición apoyan pacto de Guaidó

 

Hombre & Mujer

Influencer Ana Pereyra hace un llamado para cultivar el Amor Propio

Publicado

on

Ana Pereyra hace un llamado - noticiacn
Compartir

Ana Pereyra hace un llamado para cultivar el Amor Propio. Desde la autenticidad, compromiso social y empatía que caracteriza a la destacada influencer mexicana, través de sus redes sociales ha iniciado un movimiento para cultivar el Amor Propio.

«La baja autoestima, la poca valoración y apreciacion de uno mismo, hace que nos acomplejemos con nuestro físico y esto impide que vivamos una vida plena»; cita la influencer y fashion blogger, quien supera el medio millón de seguidores a través de sus diferentes redes sociales.

«Muchos de mis seguidores me han manifestado que se sienten deprimidos por su físico, es el motivo por el cual he decidido hacer este movimiento, porque son mi segunda familia, siempre quiero lo mejor para ellos, por eso subo contenidos de calidad»; agregó.

Asimismo dijo que desea a través de mis redes sociales «ser la voz de quienes no tienen voz. Ustedes me han dado tanto, que lo menos que puedo hacer es seguir promoviendo movimientos de valor y ayuda, para todas las personas que lo necesiten, en mi tienen una gran amig»; destaca Ana Pereyra.

Ana Pereyra hace un llamado - noticiacn

Ana Pereyra hace un llamado para cultivar el Amor Propio

«Hay muchas herramientas importantes que puedes utilizar para desarrollar tu amor propio, como son libros de autoayuda, coach motivacionales, podcast, audiolibros, y en casos más avanzados te recomiendo buscar ayuda de un especialista, las terapias son buenas, a través de ellas se transforman vidas»; resalta la influencer.

Igualmente te invita a que «seas fiel a quien eres, que disfrutes la vida, que uses el estilo de ropa que más te guste; ames tu cuerpo; te aceptes sin críticas y que comprendas que eres un ser único y especial, que Dios ha creado».

Ana Pereyra hace un llamado - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gabriela Marulanda se estrena como escritora con su libro “Exitosos Todos los Días»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.