Por un cuantioso paquete de dólares asesinaron a un PoliCarabobo
Connect with us

Sucesos

Por un cuantioso paquete de dólares acribillaron a un PoliCarabobo

Publicado

on

Paquete de dólares - ACN
Compartir

Por un cuantioso paquete de dólares delincuentes que se dedican al robo de divisas acribillaron a un oficial de PoliCarabobo en Magdaleno, estado Aragua.

De acuerdo con fuentes policiales, el oficial acudió a la zona acompañado de un agente de PoliSanDiego con el propósito de comprar una camioneta. Ambos se pusieron de acuerdo después de ver en las redes sociales la tentadora oferta.

Sin embargo, al llegar a la población aragüeña, se percataron que se trataba de una trampa e intentaron defenderse. Los delincuentes dispararon a la camioneta Toyota, modelo Meru, placas AA574NA, donde se desplazaban los funcionarios. Luego desaparecieron del lugar.

Tras las detonaciones los lugareños llamaron a las autoridades. En el puesto del copiloto quedó el oficial de PoliCarabobo identificado como Rafael Gil Rodríguez. Los proyectiles hirieron al agente de PoliSanDiego Jhon Jairo Arias Villa. También resultó lesionado un tercer acompañante de los policías.

Lo mataron por un paquete de dólares

Dentro de la camioneta Toyota localizaron dos pistolas calibre 9 milímetros. Una marca Glock y la otra Pietro Beretta. También encontraron 13.600 dólares en efectivo con los cuales pretendían comprar la falsa camioneta.

En las últimas semanas arreciaron los crímenes y robos mediante la modalidad de estafa con falsos vehículos. Las autoridades alertan que la gente debe abstenerse de negociar la compra de vehículos en lugares no adecuados o sospechosos. Por lo pronto el Cicpc intenta identificar a los homicidas. También investigan la procedencia del cuantioso paquete de dólares

Sin embargo, los delincuentes esta vez engañaron a un PoliCarabobo. Las últimas víctimas fueron dos militares en el sector Las Tejerías del estado Aragua. Se trataba de dos esposos que llegaron de Caracas con la intensión de comprar un auto.

No obstante, los mataron dentro de una panadería y los despojaron de diez mil dólares en efectivo.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.