Portada’s descoserá los Billboard Music Awards
Connect with us

Espectáculos

Portada’s descoserá los Billboard Music Awards

Publicado

on

Portada’s-Billboard
Compartir

Esta semana Portada’s tendrá ediciones llenas de música, exclusivas, actualidad, belleza, deportes y muchas sorpresas por lo que dedicarán un espacio a los Billboard Music Awards.

Se armará tramoya cuando el panel de periodistas e invitados especiales comenten sus impresiones de los premios Billboard, a realizarse este domingo 23 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Desde los ganadores, performances, la moda, y hasta los conductores… Nada ni nadie se salvará de los comentarios de este galardón que reconoce lo logros y lo más destacado de la industria musical.

Este lunes disfrutarán de un exclusivo tras cámaras de la sesión fotográfica que realizaron las hermanas Duque, María Antonieta y Mariana, para una reconocida revista deportiva.

Esta semana seguirán los contenidos más interesantes, variados y entretenidos como Revista Mariángel llega con nuevos temas.

«Nos ejercitaremos con una rutina de ejercicios para tonificar las piernas y glúteos en solo 10 minutos, tendremos las mejores recomendaciones de series en manos de un experto en cine; y aprenderemos cómo descubrir para que somos buenos», dice la nota de prensa institucional.

Los Billboard Music Awards serán este domingo a las 9 de la noche

Además, en Portada’s además de tratar los Billboard Music Awards también los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen enseñarán a preparar deliciosas recetas y nos darán los mejores consejos para cocinar.

Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en Se armó la Tramoya.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados.

Portada’s se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

80% de las empresas confían en que sus empleados pueden evitar riesgos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.