Porto eliminó a Juventus en octavos de Champions y en Turín
Connect with us

Deportes

Porto dio el golpe más duro y Juventus dice «ciao» en Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Porto elimino a Juventus de Champions - noticiasACN
Porto logró su boleto a cuartos de Liga de Campeones. (Foto: EFE)
Compartir

Porto elimino a Juventus al firmar una hazaña épica en Turín jugando más de una hora con diez hombres. pese a perder 3-2 contra la «Vecchia Signora», en la prórroga gracias a su triunfo por 2-1 de la ida y al mayor número de goles marcados fuera de casa; lo que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Juventus ganaba 2-1 a la hora de partido y jugando con uno más por la doble amonestación al iraní Mehdi Taremi; pero le pudo la tensión frente a un Oporto sostenido por un monumental Pepe y se fue a la prórroga.

Fue en ese momento cuando un gol de falta de Sergio Oliveira en el minuto 115 dio al Oporto el tanto que le permitió pasar de ronda. El francés Adrien Rabiot anotó de cabeza el gol del 3-2; que dio esperanzas a los hombres de Pirlo, pero que no pudo evitar una nueva tempranera eliminación del Juventus en la Liga de Campeones.

Porto elimino a Juventus de Champions y en Turín

Un doblete de Federico Chiesa le dio a Juventus una momentánea ventaja 2-1 contra un Oporto en el que el iraní Mehdi Taremi fue expulsado por una ingenua doble amonestación; pero los hombres de Sergio Conceicao forzaron la prórroga liderados por un monumental Pepe y marcaron en el 115, con una falta directa de Sergio Oliveira, la diana que le entregó el billete para los cuartos de final.

La «Vecchia Signora» en una noche en la que el portugués Cristiano Ronaldo no logró ser decisivo; anotó el 3-2 en el 117 gracias a un cabezazo del francés Adrien Rabiot, pero firmó una nueva debacle histórica y se despidió de la Copa de Europa en los octavos de final por segunda vez consecutiva.

El Juventus Stadium albergó un partido de enorme intensidad, marcado por la atención táctica; los choques; las polémicas: algunos pecados de ingenuidad y la madera, que repelió en el 93 un zurdazo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que enviaría la «Juve» a cuartos sin pasar por la prórroga, pero nada, solo quedo en eso, en nada.

Porto elimino a Juventus de Champions - noticiasACN

La otra cara: Cristiano Ronaldo se queda en octavos. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Juventus (3): Szczesny; Cuadrado, Demiral, Bonucci (De Ligt,  75′), Álex Sandro; Chiesa (Bernardeschi, 102′), Rabiot, Arthur (Kulusevski, 102′), Ramsey (McKennie, 75′); Morata y Cristiano. DT. Andrea Pirlo.

Porto (2): Marchesín: Manafá, Mbemba, Pepe, Sanusi (Luis Díaz, 71′); Corona (Leite, 118′), Oliveira (Ndiaye), Uribe (Grujic, 90′), Otavio (Sarr, 61′); Taremi, Marega (Martínez, 106′). DT. Sergio Conceicao

Goles: Oliveira (20′ penal); Chiesa (49′ y 63); Oliveira (11’6′); Rabiot (117′).

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestados: Chiesa (90+3′), Cuadrado (92′), Bernardeschi (104′) y Rabiot (114′); Otávio (45′), Oliveira (97′) y Mbemba (117′). Expulsado: doble amarilla a Taremi (52′ y 55′). Escenario: Juventus Stadium a puerta cerrada.

https://twitter.com/i/status/1369445569693900812

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Robinho es condenado por violar y humillar a joven

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Piscina del Misael Delgado está lista para Campeonato Nacional de Natación

Publicado

on

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, presidida por Jhonny Del Corral, culminó  los trabajos de recuperación y embellecimiento integral de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado de Valencia y está lista para el Campeonato Nacional de Natación.

La renovada pileta, que albergará ésta competición “Copa Drácula”, recibirá a 738 atletas de 23 estados del país en las categorías infantil, juvenil y máxima.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, se indica que se encuentra 100% operativa para dar inicio al magno evento; que se estará desarrollando del 17 al 21 de mayo del presente.

Vale mencionar, que durante las labores de recuperación fueron reemplazados mil 800 metros cuadrados de cerámica especiales; y 500 metros cuadrados de cerámica en exteriores anti resbalante.

Piscina Misael Delgado lista- acn

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Piscina del Misael Delgado lista para el Campeonato Nacional de Natación

De igual manera, se instaló un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y uno de los más modernos pulsadores Backup de Latinoamérica. Además, se mejoraron y pintaron ,.las sillas de la tribuna, como también el pódium deportivo para la premiación de los atletas participantes.

Así, lo informó la máxima autoridad del deporte en la región, quien detalló que las labores de adecuación también se efectuaron en el cuarto de máquinas; donde se procedió a la reparación de motores y bombas de las piscinas, para garantizar el buen funcionamiento de las mismas durante la cita deportiva.

Asimismo, afirmó que se restauraron y modernizaron los baños públicos con la mejora de sanitarios y grifería, tanto en el área de las duchas como en los lavamanos. Además, se realizó la remodelación de los bancos internos, la mejora en el sistema de iluminación y embellecimiento del techo.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lee también: Misión Venezuela Bella llegó al sector San Blas de Valencia 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.