Innova en la cama con la posición del helicóptero - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Atrevido! Innova en la cama con la posición del helicóptero

Publicado

on

Compartir

Apostar por probar cosas nuevas en el plano sexual es una de las mejores formas que tenemos a nuestro alcance para disfrutar muchísimo más las relaciones sexuales.



La posición del helicóptero puede ser muy excitante para ambos miembros de la pareja, aunque conviene tener unas condiciones físicas favorables para poder llevarla a cabo.

Lo primero que hay que aclarar es que cualquier postura sexual que sea de tu preferencia siempre ayudará a mejorar la satisfacción en la cama, siempre y cuando sea consensuada con tu pareja. Las sorpresas en el sexo siempre son un plus.

Posición del helicóptero

¿Te gustaría probar algo muy atrevido para los encuentros íntimos que tengas con tu pareja? Entonces, ¡presta mucha atención!

La posición del helicóptero, una de las posturas más complicadas del Kamasutra, pero también una opción completamente diferente a lo habitual e ideal para aumentar la excitación de ambos si se logra hacer correctamente.

Eso sí, como verás, es una postura que requiere de una cierta condición física y fuerza por parte de la chica.

Cómo hacerla

Toma nota del paso a paso para ponerla en práctica en la cama y gozar junto a tu pareja de un momento íntimo cargado de excitación, originalidad y diversión:

1- El hombre debe acostarse boca arriba en la cama, manteniendo su espalda apoyada y las piernas completamente estiradas.

2- La mujer deberá sentarse encima de la erección del hombre para iniciar la penetración.

3- ¡Aquí viene lo complicado! La mujer usando el pene como eje central y con la ayuda de sus manos y de los talones, deberá empezar a girar en círculos. Es decir, tendrá que dar una vuelta de 360º con su cuerpo mientras mantiene el pene en el interior de la vagina.

4- La mujer tendrá el control absoluto del ritmo, la velocidad y la intensidad de la penetración. Al girar, podrá ir deteniéndose en algunos puntos concretos para moverse de arriba hacia abajo o mover su pelvis en círculos para dar paso a una penetración mucho más placentera y excitante. El hombre, mientras tanto, podrá disfrutar visualmente del cuerpo de su chica, acariciar sus muslos, su cintura, agarrar sus caderas…

Es importante que la mujer mantenga la espalda recta y erguida durante la penetración para evitar hacerse daño. Es una posición, como hemos dicho; acrobática y bastante complicada de hacer, pero todo es cuestión de probar y dejarse llevar disfrutando de nuevas formas de hacer el amor.

ACN/ Mejor con salud

No dejes de leer: Consejos para mejorar tu vida sexual este 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.